viernes, 2 de noviembre de 2012

One Direction photoshoot para la revista Vogue UK (Scans)

Los chicos fueron fotografiados por Patrick Demarchelier para su primera aparición en esta revista.

Saltando de alegría, los chicos de One Direction se ven mucho más sexys en estas fotos para Vouge. En esta entrevista, le preguntaron a Harry acerca de toda la atención que recibe por parte de las chicas.

La estrella dijo: “Nunca te vas a acostumbrar a entrar en un lugar y que haya gente gritando por ti"
“Hay un montón de cosas que vienen con la vida y uno se podría perder” “Pero tienes que dejarlo fluir. He aprendido a no tomarme todo tan serio” Él agregó: “Me gusta la moda. Cuando me acuerdo de las cosas que usaba en The X Factor me río… no hay ninguna excusa”

Acerca del nuevo álbum de la banda, Harry dijo: “Queremos que gradualmente suene más ‘en vivo”
“Así que este álbum tiene menos sonidos sintetizados, y más guitarras y batería” “Es importante experimentar con las cosas. Queremos avanzar sin dejar de ser nosotros mismos”

Su compañero de banda Niall también dijo: “Escribimos un montón en el estudio. Yo toco la guitarra así que tocaré en varias de las canciones del álbum”

Edie Campbell acompañó a los chicos en las fotos!

Edie Campbell dice que –al contrario que la mayoría de las adolescentes- ella no cayó en los encantos de One Direction durante la sesión de fotos para Vouge. Ella estará en la edición de Noviembre de la revista Vouge junto a las estrellas británicas.

“Traté de que me gustaran, realmente lo intente, pero no me gustaron”, nos dijo. “Me hacen acordar a las amigas de mi hermana menor. No me di cuenta de lo grande que eran para ser honesta. Debí ser la única mujer de menos de 25 años que no estaba al tanto de su salto a la fama, aunque ahora si soy una fan. Son dulces, agradables y entusiastas. Querían ser famosos y ahora lo son, te da la impresión de que aman serlo y eso es algo muy agradable de ver.”

El quinteto fue tan entusiasta durante el rodaje, y (como era de esperar) Harry Styles se animó a hablar con Campbell.

“Los demás no hablaron mucho conmigo, solamente Harry”, ella nos dijo. “Luce tan joven y es muy dulce. El cabello fue lo mejor, estaba peinado hacia atrás como mucho de los adolescentes de ahora suelen hacerlo, era impresionante. Aunque me dejo un poco colgada al final del día. Nos dijimos adiós y le di un beso en la mejilla, fui hacia la derecha y luego hacia la izquierda como solemos hacerlo en el mundo de la moda, el doble beso, pero cuando fui hacia la izquierda él desapareció. No hubo serenata, ni What Makes You Beautiful, nada”.

¿Está dispuesta a ser la envidia universal de las fans de la banda?
“Mientras no aparezcan con antorchas en la puerta de mi casa, creo que puedo manejarlo”, dijo ella.
Ni siquiera los mismos miembros de la banda están acostumbrados a tener tantas fans que los adoran.





Galería completa
 By: Romina-Lore-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario