miércoles, 21 de noviembre de 2012

´Take me home´ de One Direction, el disco más vendido en EE.UU.

"Take me home", el segundo álbum de One Direction acaba de obtener el primer lugar en ventas en los Estados Unidos, así lo certifica la revista Billboard, la misma que ha colocado el disco de la banda británica en el puesto número uno de su Top 200 Albums, por las más de 540 mil unidades vendidas durante su semana de estreno.

Este récord en ventas los ha convertido en el primer grupo inglés en tener su primer y segundo disco, en el número uno en los EE.UU.

Cabe recordar que esta es la segunda vez en este año, que One Direction ocupa dicho lugar. "Up all night", su disco debut, también se colocó en el primer lugar del Billboard Top 200 Albums.

Este sorprendente debut de "Take me home" en los Estados Unidos, viene abalado por el éxito internacional de este segundo disco de One Direction, el mismo que ya ocupa el número 1 en ventas en más de 32 países, incluyendo el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Holanda, Irlanda , Israel, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Turquía, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Singapur.

En la primavera de 2013, One Direction comenzará su gira mundial, la misma que se inicia en el Reino Unido, con nueve conciertos en el 02 Arena de Londres. Mientras que el 30 de agosto de 2013, la banda presentará en los cines de todo el mundo un documental que narra el detrás de cámaras de su gira, filme llegará en formato 3D y será dirigido por el cineasta Morgan Spurlock, quien estuvo a cargo del controvertido documental "Super size me".


Crédito: RPP
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario