martes, 27 de noviembre de 2012

Robert Pattinson repudia a One Direction

Tanto el protagonista de la saga vampírica más seguida de todos los tiempos como este grupo de guapísimos jóvenes son seguidos mundialmente, y pudiendo formar un tándem perfecto, parece ser que el actor no quiere ver a los británicos ni en pintura.

Robert Pattinson lo ha dejado más que claro: Sus gustos no coinciden en absoluto y para nada se declara fan de este grupo que ha conseguido movilizar mundialmente a millones de adolescentes. Así pues, el guapo vampiro ni quiere ni le gustaría pertenecer a esta banda.

Lejos de ser noticia por otra de sus comentadas citas junto a su novia Kristen Stewart, con quien se ha reconciliado, Robert Pattinson comienza a hablar de sus gustos, por ejemplo de la música.

Este nuevo detalle lo ha revelado en una entrevista a 'Msn' cuando promocionaba su última película 'Amanecer: Parte 2' e increíblemente el tema de conversación no era su romance con la co protagonista de esta saga.

Precisamente el actor se ha referido a sus gustos musicales, entre los que no entran ni por asomo el grupo británico One Direction. De hecho, Pattinson es mucho más clásico y prefiere escuchar a los Westlife.

"Westlife son una de mis bandas favoritas. En realidad no me sé ninguna canción de One Direction, solo he visto fotos de ellos", comentaba el actor con tono un tanto irónico.

Esto confirma que Robert Pattinson vive en un mundo aparte, porque tiene delito no haber escuchado ningún éxito de estos guapos jóvenes británicos.

By: Romina-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada