martes, 20 de noviembre de 2012

One Direction es disco de platino en México y Argentina por 'Take me Home'

Después del éxito de su disco debut, 'Up All Night', los chicos de One Direction volvían a la carga el pasado 13 de noviembre con su segundo álbum, al que han titulado 'Take me Home'.

Todavía no ha pasado una semana del lanzamiento del disco y 'Take me Home' ya ha logrado el Disco de Platino en México tras vender más de 60.000 copias. Tambien en Argentina la boy band obtuvo disco de platino.

Está claro que con 'Take me Home', los británicos One Direction podrán superar las cifras de su anterior disco del que se han vendido más de 12 millones de unidades.

El álbum 'Take me Home' de One Direction contiene 13 canciones, entre las que destacan la balada 'Little Things', que ya cuenta con 27 millones de vistas en su canal de YouTube, y 'Live While We’re Young', que fue el primer single. Con él, los chicos de One Direction batieron el récord de visitas en YouTube con el videoclip más visitado en 24 horas. Récord que ahora ostenta Justin Bieber con 'Beauty and a Beat'.


Crédito: Laverdad.es
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario