jueves, 22 de noviembre de 2012

One Direction conforman la lista de las 10 personas mas fascinantes del 2012 de Barbara Walters

One Direction ha tomado al mundo por sorpresa en 2012 con su asombroso desempeño Juegos Olímpicos de Verano, tras ser los máximos ganadores de los VMA de MTV ademas por si fuera poco se convirtieron en la primera banda británica en ser #1 en los EE.UU. dos veces este año, con su álbum debut "Up All Night. Y para finalizar este año se han ganado un lugar en la lista anual de Barbara Walter llamado "las 10 personas más fascinantes".

En su reciente viaje a Estados Unidos, los chicos se sentaron con Barbara para filmar el segmento de "Barbara Walters Presenta: Las 10 personas más fascinantes de 2012", que saldrá al aire en 90 minutos ABC News especial el miércoles, 12 de diciembre a 9:30 / 8:30 c en ABC (KMGH - canal 7 local).

One Direction se unen en la lista de las 10 personas mas fascinantes del 2012 junto al director y actor Ben Affleck, Family Guy creador y anfitrión Oscar Seth MacFarlane, medallista de oro olímpico Gabby Douglas, gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, 50 Shades of Grey autor James EL, y la secretaria de Estado Hillary Clinton. Aun falta revelar las restantes personalidades que conforman esta lista.







By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario