lunes, 19 de noviembre de 2012

Video: ¿Harry Styles evita el corte de pelo en “Children In Need”?

Las fans de One Direction estaban asustadas cuando el viernes pasado Fearne Cotton sacó una navaja y se la mostró a Harry Styles. El artista estaba en el escenario junto a los demás miembros de One Direction hablando de su éxito cuando la idea de cortarle el pelo a Harry apareció. Mientras Fearne Cotton estaba preocupado por la respuesta que tendrían las fans, Harry Styles no lo estaba tanto.

“Hazlo si quieres” dijo Harry Styles mirando fijamente a Fearne Cotton, fue un momento muy divertido ya que los dos estaban en el escenario. Mientras el artista parecía estar conforme con la idea, el público estaba totalmente loco, debido a que estaban a punto de ver un evento bastante extraño del show. Aparentemente los otros miembros de One Direction tampoco les hubiese importado tanto cortarse el pelo, como muchos otros artistas si lo hacen.

One Direction llegó al escenario para mostrar su música y pedirles a sus fans que donaran para la causa. Manteniendo la alegría y la realidad, los fans tuvieron la oportunidad de ver a One Direction de una forma caritativa. Por supuesto, ayudó que los artistas estuviesen haciendo algo para los jóvenes de la comunidad y estar envueltos fue un honor.

Dale un vistazo al video de Harry Styles y la discusión sobre cortarse el pelo en Children In Need. Obviamente, sería bueno que Harry mantuviera su pelo, pero al parecer el artista de todas formas estaría feliz ya que pudo haber recaudado dinero para los niños que lo necesitan.



Crédito: ODAO
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario