martes, 20 de noviembre de 2012

Chicos de One Direction espían a sus fans en Twitter

A pesar de contar con sus propios perfiles oficiales en la red social, a Harry Styles y Niall Horan de One Direction les gusta crear seudónimos y perfiles falsos para saber qué opinan sus seguidores sobre ellos, por lo que curiosean en los clubs de fans del grupo y conversan directamente con algunos de ellos.

"A Harry y Niall les gusta contactar con los fans, pero cuesta hablar personalmente sin que se acabe convirtiendo en ciberacoso. Por ello, en los últimos meses han estado usando seudónimos para conocer a sus fans en Twitter, quienes no tienen ni idea de con quién están hablando en realidad. Los chicos usan sus nuevos avatares durante varias semanas y luego los cambian para no ser descubiertos", contó una fuente al periódico Daily Star.

De todos modos, la afición de la banda por Twitter no es ningún secreto, como tampoco lo es su masiva popularidad: entre los cinco cantantes suman más de 15 millones de seguidores. Aunque Harry es el que más disfruta de sus múltiples personalidades en la red social, tanto a él como a Niall les gusta practicar su nueva afición mientras tienen horas libres en aeropuertos, algo cada vez más habitual debido a sus múltiples compromisos profesionales por todo el mundo.

"Aprovechan para averiguar qué tema es el que más ha gustado en los conciertos y las canciones que gustan y las que no. También es una buena manera de conocer los últimos rumores sobre ellos. Dicen que les ayuda a matar el tiempo cuando están esperando en hoteles y aeropuertos en alguna parte del mundo. Harry es el que más se divierte con la nueva actividad, le encanta saber lo que los fans opinan de verdad", añadió.


Crédito: Terra.pe
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario