sábado, 17 de noviembre de 2012

Mick Jagger: "One Direction me recuerda mucho a los Rolling Stones"

El cantante Mick Jagger sorprendió a todos los televidentes cuando, en medio de una entrevista, comparó a los chicos de “One Direction” con los inicios de los “Rolling Stones”.

Al ser consultado por CNN sobre sus apreciaciones de la música actual, Jagger se refirió a los jóvenes diciendo que le recordaron a sus vivencias de hace 50 años.

"Vi un concierto de One Direction en la televisión la otra noche, ya sabes, solo para verlo… Me recordó mucho a nuestros primeros conciertos. Fue un momento muy divertido porque era muy similar a lo que habíamos pasado", expresó.

Adenas agregó: “Recuerdo sentir ese mismo sentimiento incómodo de ser empujado en este lugar muy extraño hace 50 años. Fue un momento muy divertido, porque era muy similar a lo que habíamos pasado”, dijo.

Además, Jagger cataloga de emprendedores a One Direction, porque protagonizarán su propia película en 3D dirigida por Morgan Spurlock, y esto podrá ofrecer mucha inspiración a otros artistas.

Asimismo, el bajista de la banda, Ron Wood, señaló que conocía a los chicos desde antes que fueron famosos, y que les había asegurado que en algún momento tocarían juntos.

"Los recuerdo antes de que lograran ser famosos y dije: ‘Vamos, sigan así, muchachos, pueden hacerlo’… Todavía quieren que vaya y toque con ellos, y dije: ‘Sí, iré y tocaré con ustedes en cualquier momento’", agregó.


Créditos: RPP/Perú21/Kim - JDN
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario