domingo, 25 de noviembre de 2012

One Direction abre tienda de accesorios en NY

Después de lograr Disco de Platino por las altas ventas de Take me home, el grupo One Direction inauguró su primera tienda en Nueva York.

De acuerdo con diversos medios locales, la agrupación abrió ayer su propia tienda con todo tipo de accesorios de la banda, que en tan sólo dos años ha logrado batir récords en la música.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson bautizaron la tienda con el nombre de "1D World".

Gorras, cuadernos, plumas, sudaderas, camisetas y otros souvenirs con el sello del grupo One Direction, se venden en la tienda.

Por otra parte, recientemente acaban de anunciar que la "boyband" tendrá su propia película en 3D, la cual estará dirigida por Morgan Spurlock y preven su estreno para el próximo año.

"Es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda. Captar este viaje y compartirlo con el público del planeta será una labor épica; me enorgullece formar parte de ella", subrayó el director y productor Spurlock.

One Direction se ha convertido en los últimos años en el grupo sensación, luego de posicionar su disco debut "Up all night", en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard.





Crédito: Esmas/ Kim - JDN
By: Kim - JonasDirectionNews

9 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *me voy de laoo*quisiera que pusieran una aqui en venezuela aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*me voyyyy* mevoyy***

    ResponderEliminar
  2. OLA!!! M PODRIAN PROPORCIONAR LA DIRECCION DE ESTA TIENDA Y SI TODAVIA ESTA ABIERTA?????????????

    ResponderEliminar
  3. seguidme en twitter @evamaria (eva directioner)

    ResponderEliminar
  4. increíble !! :D
    pongan una en mexico

    ResponderEliminar
  5. No cabe duda que la fama no se hace con el tiempo si no con el talento LOS AMO A ONE DIRECTION estoy muy orgullosa de ustedes son mi inspiración :'3

    ResponderEliminar
  6. Podria aber una en chile a todas las directioner irian ;-)

    ResponderEliminar
  7. por que no hay en mexico

    ResponderEliminar