lunes, 12 de noviembre de 2012

One Direction - Louis: "Ojalá veamos a nuestras fans peruanas muy pronto"

Cantante “Louis Tomlinson conversó con El Comercio.

Gracias al esfuerzo de las Directioners peruanas, desde hoy se puede encontrar a la venta “Take me Home”, segundo disco de One Direction. Dos días antes que en el Reino Unido y el resto de Latinoamérica.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson tienen muy presentes a todas sus seguidoras.

“América Latina es algo de lo que hemos estado hablando. Estamos analizando la posibilidad de ir. Ojalá veamos a nuestras fans peruanas muy pronto”, aseguró Louis Tomlinson, a través del teléfono, desde Londres. En febrero del 2013, One Direction volverá a salir de gira.

The Huffington Post proclamó el 2012 como el año de la banda inglesa. ¿Cómo no serlo? Han vendido más de US$12 millones de álbumes. Fueron los triunfadores de los MTV Video Music Awards, donde se llevaron tres premios, incluido el de Mejor Nuevo Artista. Y se presentaron en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Londres.

“Este año ha sido absolutamente fabuloso para nosotros. Estamos muy afortunados de estar en esta posición. No podemos agradecerle lo suficiente a nuestras fans. Estamos en la Luna”, añadió el intérprete.

La entrevista también fue publicada este sábado (10 de noviembre) en el periódico El Comercio.





Aquí el audio de la entrevista completa:


NOTA: ESTA PROHIBIDO TOMAR LAS IMAGENES SIN DAR LOS CREDITOS, SI TOMAS LAS IMAGENES EXCLUSIVAS DE JDN TIENES QUE DAR CREDITOS AL BLOG.

Créditos: El Comercio Perú/Kim - JDN
By: Kim - JonasDirectionNews

1 comentario: