lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Los chicos de One Direction hablan sobre sus besos favoritos? Niall Horan dice: Katy Perry

Los chicos se abren en la revista Cosmopolitan de UK y hablan acerca de su vida.

Fue el beso que estuvo en todas las tapas el pasado Septiembre. Cuando el cantante de One Direction Niall Horan subió al escenario para recibir uno de los premios en los MTV VMA’s 2012, la única e inigualable Katy Perry le dio un beso, en los labios.

Después de unos meses más tarde ese beso todavía encabeza la lista de sus besos favoritos. “Katy Perry. Fue increíble aunque muy morado, tenía lápiz labial violeta”, dice en la edición de Diciembre de Cosmopolitan UK. “No creo que haya algo más bueno que besarla, ¡a no ser que me case con ella!”

Pero Perry debería tomar nota: Horan no está interesado en las chicas que juegan mucho, y admite: “No soy muy bueno coqueteando, siempre trato de ser yo mismo. Tengo muchas amigas, como Tulisa, cada vez que salgo en una foto con ella la gente empieza a decir que estamos saliendo. No tengo un tipo de mujer, pero para bromear ella es brillante. Ama jugar a la Play Station. Tulisa es genial”

Niall no fue el único que habló sobre su vida amorosa. Zayn Malik agradece a su novia Perrie Edwards, por hacerlo el hombre que él es ahora. Él dice: “Soy un gran creyente en los lemas” “Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer” “Ella es genial”

Como Malik, Louis Tomlinson tiene una mujer especial en su vida y aparentemente le gustan las mujeres “cerebrito”. “Ella estudia políticas en la universidad, y cuando se sienta a hablar de eso lo encuentro muy atractivo”, dijo sobre su novia, Eleanor. “Creo que es importante tener una cierta independencia. Creo que si ella no estuviera haciendo eso, sería raro”

Styles quizás es visto como el más coqueteador del grupo, pero él insiste que no se trata de amarlos y después dejarlos, dando crédito haber crecido en un hogar con un punto de vista femenino. “Me siento afortunado de estar en esta posición. No tengo derecho a estar molesto (sobre la imagen que la gente le da). ¡No estoy ni la mitad ocupado como dicen los demás! Todo el tiempo, se retrata a las mujeres de una manera sexual”, dice. “Pero yo crecí con mi mamá y mi hermana, así que respeto mucho a las mujeres”

Sin embargo, Styles sigue siendo todo un misterio para sus amigos. Liam Payne dice que aprende mucho de su amigo, acotando. “¡La mayoría de las veces así es como encuentro las cosas! Con Harry, todo pasa tan rápido. Él es muy reservado. Nos dice algunas cosas, pero otras las mantiene en secreto”

Los chicos aparecerán en dos tapas de revista este mes. Esto marca un record en la historia, con el primer todo-varón en 40 años. Las cosas no podrían ser más perfectas, los chicos lanzarán su segundo álbum, Take Me Home, el 13 de Noviembre.


Crédito: 1D Argentina
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario