jueves, 1 de noviembre de 2012

Jonas Brothers entrevista en la Revista Tv-Grama Pop

1. ¿Qué significa para ustedes regresar juntos a los escenario después de 3 años?

-Kevin: la gira de regreso significa un nuevo capitulo en nuestras vidas y queremos explorar nuevos territor

ios. Va a ser muy emocionante encontrarnos con nuestros fans. Muchos ya nos han enviado sus solicitudes de canciones para el show a través de twitter y facebook. Estamos emocionados, hemos crecido y creemos que podemos ofrecerles algo diferente al público que sea mantenido fiel durante estos años. Es espectacular tocar juntos nuevamente.

2. ¿Qué importancia tienen los fans en este entorno?

-Joe: Nuestros fans han sido un gran apoyo con todos nuestros proyectos individuales y no pudimos pensar en una mejor manera de darles las gracias de nuevo con la música y los conciertos en conjunto. Pese a no abandonarnos, ellos siempre mantuvieron la ilusión de que volviéramos a reunirnos. O sea, ellos son fundamentales en esta decisión.

3. ¿Cómo sienten que les fue en sus respectivos proyectos?

-Nick: Yo siento que el pensamiento más importante, y que nos representa a todos, tiene que ver con que pudimos madurar, desarrollar ideas y aprender nuevos conciertos que ahora podremos aplicar como grupo. Eso hará que seamos los mismos, pero con una gran propuesta más madura y atrevida.

4. En cuanto a la evolución de su nuevo álbum ¿ Qué puedes adelantarnos?

-Nick: Se necesita tiempo para elegir las mejores canciones que queremos a nuestros fans, queremos entregarles lo mejor. Definitivamente queremos sorprenderlos, porque la vibra que estamos tratando de entregar es una experiencia para nuestras fans, se trata de un proceso personal que nos tocó vivir y que da un vistazo mas profundo a lo que han sido nuestras vidas.

5. ¿Creen que sus fans también han cambiado?

-Joe: Supones que han crecido al igual que nosotros, pero la esencia sigue siendo la misma. Nunca hemos dejado de estar en comunicación. Sabemos que lo que esperan eh intentaremos entregarcelos en el escenario y a través del nuevo disco.
By: Romina-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario