lunes, 5 de noviembre de 2012

Happy Birthday Kevin Jonas

Un día como hoy a las las 12:10 p.m del 5 de noviembre de 1987 en Nueva Jersey, nació Paul Kevin Jonas Miller, el primogénito de la familia Jonas-Miller, un hermoso chico que fue destinado a ser una gran SuperStar y cambiar a la historia de la música y de millones jonaticas y jonaticos. Feliz Cumpleaños 25 Kevin! Gracias por hacernos vibrar con tu música y tu forma de rockear.

Kevo junto con sus hermanos Nick & Joe decidieron formar una banda y enloquecer a más de un@, feliz cumpleaños Kev te mereces lo mejor en este mundo y muchas gracias por ser como eres! HappyBirthday 25!

Algunos tweets de parientes y amigos:
"#FelizCumpleañosKevinJonas - Difícil de creer que ya tienes 25 años. Recuerdo el día que naciste parece como si fuera ayer! Te quiero

"@kevinjonas 25 años...es tu cumpleaños!!

"Feliz cumpleaños! Al hombre más sexy! Espero que todos tus deseos se vuelvan realidad. Te amo cariño"


"Feliz cumpleaños @kevinjonas!"

"Feliz cumpleaños...@kevinjonas, nuestro primer nieto, te queremos."

"Feliz cumpleaños @kevinjonas!!! te quiero mucho hermano espero que tengas un increíble momento , pásala bien en tu cumpleaños y viajes seguros !!"

"@kevinjonas Feliz cumpleaños! Te queremos! Que tengan un increíble momento en Rusia, no podemos esperar a celebrarlo en grande 2-5 cuando vuelvas!

"Feliz cumpleaños! @kevinjonas"

"Feliz cumpleaños @kevinjonas. Amor, Bob, Darla y DC"

"@kevinjonas feliz cumpleaños fam!!!!"










By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario