miércoles, 7 de noviembre de 2012

Directioners mexicanas estallan contra Enrique Peña Nieto en Twitter

La boyband One Direction se presentará el 9 de junio de 2013 en el Foro Sol.

Con un hashtag en Twitter, las directioners reclaman a Peña Nieto que a petición de sus hijas, supuestamente, haya comprado las primeras cinco filas de asientos para el concierto de la banda en México

Después de difundirse el rumor de que Enrique Peña Nieto, próximo presidente de México, había comprado las primeras cinco filas para el concierto de One Direction en el Foro Sol de la capital mexicana, las fanáticas de la banda británica expresaron su inconformidad en las redes sociales.

Usando un hashtag para unirse en su dolor, las fans estallaron contra EPN, quien se dice que compró todos esos asientos a petición de dos de sus hijas. El rumor señala que Peña Nieto adquirió alrededor de 70 boletos, con un valor individual de mil 800 pesos para sus hijas, familiares y amistades más cercanas.

One Direction se presentará el 9 de junio de 2013 en el Foro Sol. La banda integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se encuentra promocionando su nueva producción titulada 'Take me Home'.

Thanks:Terra
By:Lorena-JonasDirectionNews

1 comentario: