martes, 13 de noviembre de 2012

Audio: Entrevista Niall Horan con Ryan Seacrest (09.11.12)

Niall Horan tuvo una entrevista con Ryan Seacrest.

¿Qué es lo que buscas en una novia?
"Me gustaría que alguien que es lindo. Alguien que puede tener un buen tiempo, tienen un montón de diversión, y alguien que comparto mucho con intereses. Yo realmente no tengo un tipo particular, es sólo un poco de alguien que es linda y agradable. "

¿Quién es la diva en el grupo?
"No hay divas en el grupo. Creo que si no se iban a estar dando una bofetada en la cara. Siempre hay que recordar de dónde vienes y esas cosas. Se nos ha dado esta gran oportunidad. Por lo tanto, si alguien fuera se les daría una bofetada en la mandíbula. Zayn es la persona más para levantar de la cama. Tu podrías llegar hasta a su casa para recogerlo y él todavía estaría en la cama.

¿Cuál es el próximo single?
"El próximo single se llama" Kiss You '. Estará en la radio el 16 de este mes. Por lo tanto, se va a oír muy pronto. Va a ser muy divertido en realidad, creo que voy a tocar la guitarra eléctrica en el show. La canción es muy rápida, así que para cuando lleguemos a las chicas en el escenario se va a acabar ".

One Direction dijeron que extraen las experiencias de su vida real. Tanto Louis Tomlinson y Zayn Malik reconocieron que actualmente están en relaciones comprometidas, pero Liam reveló a Hollyscoop con tristeza: "Todos tenemos personas en las que pensamos. Prefiero no decirlo. Planes de fin de año "Le diré a mi novia de nuevo. 'Zayn: '. Sí, mi novia también "

Louis: '¿Quién debe besar a Liam?. Hmmm .. Oh, yo sé, su vecino al lado! Liam: "¿Te refieres al pequeño hombre asiático? Louis: 'Sí'. Liam: 'No, lo hemos clasificado, mi vecino, el hombre asiático! Harry (sobre su inspiración tatuaje): 'Yo sólo trato de conseguir cosas como mis amigos, las cosas que hemos hecho. Niall: "Tengo mejores cosas que hacer en mi tiempo libre que estar sentado durante horas y hacerse un tatuaje!

By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario