martes, 16 de octubre de 2012

Jonas Brothers: "Water Rafiki Friend Chain"

Los chicos forman parte de la imagen al igual que otras estrellas de "Water Rafiki Friend Chain" que es un proyecto de Kenia para tener más acceso al agua limpia. A continuación más sobre el tema:

Esta edición limitada de Water Rafiki es una pieza versátil de Maasai de inspiración que se puede usar como una pulsera, tobillera o collar. Cada compra que afecta directamente las vidas de aquellos alrededor del mundo que de otra manera no tienen acceso a fuentes sostenibles de agua limpia. Específicamente en este Water Rafiki , una cadena es igual a un año de agua limpia para una persona.

Muchas comunidades en todo el mundo carecen de acceso al agua potable. Los proyectos de los niños de agua potable asegura que más niños tengan acceso a fuentes seguras de agua limpia, librándolos de enfermedades transmitidas por el agua
.
Cada cadena de Agua Rafiki es único y hecho a mano con amor por mamas masai en Kenia. Las ganancias de la cadena de apoyo $ 10 Programación libre de los Niños, agua limpia en todo el mundo y beneficiar a las mamás que hacen las cadenas, dándoles el poder, a sus familias y a sus comunidades.
Su compra apoya al objetivo de los Niños de proporcionar una fuente sostenible de agua potable a 100.000 personas. Una cadena. Un año. uno. La cadena se puede comprar accesando aquí.

Thanks:JonasWorld/kevinjcentral
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada