miércoles, 24 de octubre de 2012

Harry Styles le compra una casa a su mamá como regalo de cumpleaños.

Harry Styles sabe que tener la mejor mamá del mundo es mucho mejor que tener dinero, ya que el de ella es amor verdadero. El Martes se informó que el cantante tomo un poco de dinero que hizo mientras cantaba en One Direction y le dio un regalo especial a su madre. Le compró una casa de lujo con cuatro dormitorios cerca de donde él vive en Londres, el artista le dio las llaves del lugar a su mamá como regalo de cumpleaños.

Mientras algunas fans se preguntan por qué le regaló a su madre una nueva casa, Harry Styles tiene muy buenas razones. Anne Cox ha pasado por dos divorcios y ha llevado al artista a lo mejor de su capacidad, no importa cual difícil sea. Mientras eso parece una cosa simple, Harry Styles vio el sacrificio que hizo su mamá para mantener a la familia unida. Se suma que ella ha estado con él desde el principio de One Direction, incluso durante las audiciones en The X Factor.

Harry Styles es conocido por hacer millones con su trabajo en One Direction, parece que este regalo no era tan extravagante para él. A Harry se le sumo también el hecho de que Anne Cox es madre soltera, obviamente ella ha sido la fan mujer más grande de la banda y todo el mundo le tiene mucho respeto por su constante dedicación a su hijo.


Info: ODAO
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario