domingo, 28 de octubre de 2012

One Direction junto a Little Mix, Leona Lewis y Girls Aloud en Children In Need

BBC One anunció que el show Children In Need volverá el viernes 16 de noviembre, en vivo una vez más desde Television Centre.

Terry Wogan va a estar acompañado por Fearne Cotton, Tess Daly y Nick Grimshaw para conducir una más genial que nunca, espectacular noche llena de música, sketches, apariciones especiales, glamour y mucho más.

La más grandes celebridades harán sus donaciones para juntar dinero para los niños discapacitados de UK.

De la música se encargarán One Direction, quienes empezarán con el programa, luego Little Mix, Susan Boyse, Leona Lewis, The Script, Paloma Fraith, Il Divo y Tim Minchin. Estrellas del pop como Girls Aloud se reunirán en el estudio para una exclusiva y primera presentación en TV de su nueva y anticipada canción llamada ‘Something New’, oficial de Children In Need 2012.

Ganador de Britain’s Got Talent 2012, Pudsey el perro va a finalmente conocer a su doble de nombre, Pudsey el oso, y bailarán en exclusiva juntos.

Cerca de 20 de los participantes de las olimpíadas estarán allí, incluyendo a Tom Daley, Rebecca Adlington, Louis Smith, David Weir, Nicola Adams y Ellie Simmond. Algunos de ellos bailarán el ‘Gangnam Style’.

Los favoritos de Strictly Come Dancing, Ann Widdencombe y Russell Grant van a volver a la pista de baile para una elegante presentación junto a sus compañeros Anton Du Beke y Flavia Cacace.

Aquellos que estén mirando van a disfrutar de la princesa del pop, Kylie Minogue, mientras canta algunos de sus clásicos acompañada de la orquesta de BBC. Esto filmado a principios del verano. Además Shona McGartly (quien hace de Whitney) va a hacer un número especial.

Girls Aloud dijo: “Es un gran privilegio cantar el single del Children In Need este año y estamos muy ansiosas por cantar ‘Something New’ por primera vez en televisión allí. El hecho de ayudar siempre ha significado mucho para nosotras y esperamos juntar cuanto más se pueda con el single!”

One Direction agregó: “Es un honor abrir los Children In Need este año nuevamente y estamos muy emocionador por tocar en la gran noche. Children in Need es una causa muy importante, una con la que siempre estamos dispuestos a ayudar.”


Info: One Direction Argentina Oficial
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario