lunes, 22 de octubre de 2012

Zayn Malik revela que opina su novia Perrie Edwards sobre sus tatuajes

Zayn Malik nos cuenta que piensa su novia Perrie Edwards sobre sus tatuajes, pero antes nos revela si es algo "adicto" a los tatuajes y quien no quisiera un tatuaje tu si? yo si!.

Cuando Now le preguntó a Malik si era un adicto a los tatuajes, él respondió: ”Un poco, sí”

”Quiero llenar todo mi brazo hasta mi codo. Tengo un montón de ideas. Dibujo también. Soy más adicto a generar ideas de qué me puedo tatuar que a tatuarme en sí”

Pero… ¿Qué piensa su novia Perrie sobre esto? ¿Le encantan los tatuajes de su novio? ¿Ella quiere un tattoo?.

”Oh.. ¡Sí! A ella le gustan mis tatuajes” dijo Zayn. ”Le gusta toda esa onda y look de rock ‘n roll”.


Info: ODAO/Kim - JDN
By: Kim - JonasDirectionNews

1 comentario:

  1. Amo a los Jonas Brothers y a One Direction. Me encaaaaantaaaaaaaaaaa tu blog.

    ResponderEliminar