lunes, 29 de octubre de 2012

Zayn Malik : "Simon Cowell me sigue molestando por mis bailes"

En sólo dos años, las 5 estrellas de One Direction pasaron de ser adolescentes aspirantes de X Factor a miembros de la boyband más grande del mundo. Estuve en camino a un paseo con ellos, desde el día que unas fans enloquecidas treparon el techo de la cantina ITV para ver a los chicos antes de su concierto en Londres. Por eso me garantizaron una entrevista que todas las revistas del mundo están buscando.

En las próximas cinco semanas, les traeré conversaciones personales y profundas con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, donde hablarán abiertamente sobre todo, desde sus vidas amorosas hasta sus peleas con celebridades. Pero primero me siento con Zayn Malik, quien pienso que es el más incomprendido de 1D .

Lejos de su reputación de chico malo que no se compromete con la banda, siempre encontré al chico de Bradford como alguien cuidadoso y sensible. Mientras nos sentamos en la oficina de la compañía de Simon Cowell, se abré por primera vez sobre los rumores que persiguen su relación con Perrie Edwards-y porque se separó realmente de Rebecca Ferguson.

Te conozco desde esos días en X Factor 2010 y siempre fuiste increíblemente dulce. ¿Pero tenés reputación de chico malo, no?
-Un poco, Sí. Pero es genial, me lo quedo. Creo que mi personalidad reservada aveces toma el camino incorrecto y por eso la gente me vé como un chico malo cuando solamente soy un poco tímido y torpe.

Eso es verdad. Las cosas explotaron para vos, especialmente en América, desde la última vez que te entrevisté en Enero. ¿Cuánta presión agregó eso a tu vida?
-Sabés que,si hay algo que me estresa, trato de evadirlo completamente. Cuando la gente me presiona solamente lo ignoro. Me divierto con los chicos y eso es lo que debo hacer. No soy nadie para involucrarme en lo que dicen de mí. Realmente no me importa.

Pero hubo un punto que abandonaste Twitter- ¿fue por los rumores que circulaban sobre vos y tu novia Perrie?
-No, no fue por eso. No dejo que las opiniones de la gente me afecten. Pero cuando veo a la gente alrededor mío, como mi mamá y mi novia, enfadadas, realmente me molesta. Por eso borré mi cuenta de twitter.

Algunas personas quieren separarlos…
-Realmente no entiendo eso. Creo que hay un poco de celos porque ahora tengo novia y antes era un ‘chico malo’

¿Entonces las fans saben que estás fuera de los límites ahora?
-Exacto. A algunas no les gusta.

Perrie es una chica dulce?.
-Lo es.

¿Ayuda el hecho de que se dedican a la misma profesión?
-Definitivamente. Cuando estoy lejos por el trabajo, ella lo entiende. Nuestros trabajos están llenos cada hora del día. Ella lo entiende porque le pasa lo mismo. Nos tenemos mucha confianza y nos entendemos entre nosotros. Creo que por eso nuestra relación funciona.

¿Pensás que es posible mantener una relación estando en One Direction?
-Pienso que sí. Puede ser difícil pero eso depende de la situación y de la gente.

¿Cómo decidieron estar juntos?
-Tuvimos un entendimiento desde el principio. Le dije : “Éste es mi trabajo, esto es lo que pasará, las historias saldrán. ¿Querés seguir estando conmigo?” Eso se estableció desde el principio y después fue todo sobre ella y yo.

¿Tienen confianza mútua?
-Sí, definitivamente. Perrie tiene mucha confianza en mí y yo tengo mucha confianza en ella. Por eso esto funciona.

Tu ex novia Rebecca Ferguson, con quien saliste en X Factor, fue más abierta sobre su relación de lo que querías. ¿Es eso verdad?
-Definitivamente.

¿Seguís en contacto con ella?
-No, no estamos en contacto para nada.

¿Entonces que pasó?
-Fue una situacion rara y un tiempo raro en el que atravesaba el hecho de estar lejos de casa en el X Factor tour. Era lindo tener esa comodidad y amistad con alguien. Pero creo que era una decisión mala para mi edad. Entonces terminó un poco mal y no hablamos más.

¿Pensás que fue irreal para ustedes estar juntos con ella teniendo dos chicos jóvenes?
-Definitivamente. Fue definitivamente irreal. Es evidente ahora.

¿Te molestó cuando Rebecca decidió hablar públicamente sobre el fin de la relación?
-Traté de alejarme de eso porque no estoy interesado en lo que sea que pasó. Sólo fue una idea mala desde el principio. No debería haber pasado. Pero lo hizo. Y luego lidiamos con eso y tomamos caminos separados.

Cuentame de tu amistad con Justin Bieber.
-Se parece mucho a mí en terminos de la música que le gusta y las cosas que le gusta hacer. Ambos amamos el skate. Es realmente genial porque recuerdo la primera vez que vino a The X Factor, donde concursábamos, era difícil tener una foto con él. Para él tomarse un tiempo para estar con nosotros fue realmente halagador. Él piensa que es genial que ahora tiene a alguien de la misma edad para salir en la industria.

Y recientemente tuvieron una noche un poco salvaje, ¿no?
-Estuvo un poco loca, Sí. Tuve un accidente haciendo un Half-pipe [Una pirueta del skate] y estuve en muletas por cinco días. Mi tobillo se salió de lugar. Dolió mucho al principio, pero fue una buena noche!

¿Te ves en la banda en diez años?
-Sí, definitivamente.

¿Quieren ser como Take That, haciendo esto a los 40?
-Definitivamente. Queremos estar juntos como grupo mientras la gente nos apoye y escuche nuestra música.

¿Sabes que va a pasar en el futuro?
-Dos años antes, si alguien me hubiera dicho que haría la mitad de lo que hago, no le hubiera creído.

Me hace reír recordad cuando Simon Cowell te forzó a bailar. ¿Te sigue haciendo eso?
-¡Sí, todo el tiempo- siempre me molesta por eso! Me pregunta si fui a clases de baile y dice que oyó que puedo hacer breakdance ahora.

¿Estás contento de que One Direction no hace rutinas de baile?
-Sí, no creo que nos convenga en cualquier forma. Sólo somos cinco chicos jóvenes divirtiéndonos y eso es lo que nuestras presentaciones deben ser.

¿Debió ser un gran alivio para vos cuando Simon estuvo de acuerdo con eso?
-Un enorme alivio. ¡Siempre estaba contento de no estar en JLS!.


Crédito: 1DArgentinaOficial
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario