miércoles, 31 de octubre de 2012

One Direction regresa a México en junio del 2013

Así es por segunda vez los miembros de One Direction regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 9 de junio de 2013, informó OCESA a través de sus cuentas oficiales de twitter y facebook .

Los chicos se presentará en el Foro Sol como parte de su nueva gira mundial para promocionar su próximo álbum titulado 'Take Me Home', el cual se estrenará a mediados de noviembre.

Los boletos para el concierto estarán disponibles en preventa Banamex los días 7 y 8 de noviembre y saldrán a la venta al público general el 9 del mismo mes, los cuáles van de los $220 a $1800 pesos. En los próximos días la cuenta de @Ticketmaster_Me confirmará el precio oficial de cada boleto. Además de esta fecha en el Foro Sol en el D.F no se ha confirmado aún alguna otra fecha en toda la República Mexicana, y tampoco si se realizará Meet & Greet o firma de autógrafos.

Si tienes alguna otra duda o pregunta solo entra aquí



By:Lorena-JonasDirectionNews

18 comentarios:

  1. bueno yo ya sabia q ivan a regresar pero mi unica pregunta era cuanto ivan a costar los boletos y gracias por contestarla

    ResponderEliminar
  2. quiero ir al concierto paro lla no hay boletos ancio ir:(

    ResponderEliminar
  3. TODA ESA INFORMACION FUEDE MICHA AYUDA PERO DIME EN QUE HOTEL SE VAN A HOSPEDAR LOS CHICOS!!!

    ResponderEliminar
  4. habra firma de autografos?

    ResponderEliminar
  5. Por favor! Quiero saber si haran M&G
    Si se enteran por favor avisen! :)

    ResponderEliminar
  6. A que hora,que día y a que aeropuerto legaran

    ResponderEliminar
  7. pz si llo tabn keria ir pero lla se agotaron los boletos

    ResponderEliminar
  8. nesesito mas informacion sobre si va haber backstage y donde como y cuando va ha ser el concurso para ganar las entradas al backtage. les agradesco segura de que responderan mi pregunta gracias <3
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Que dia y a que hora llegan al aeropuerto?

    ResponderEliminar
  10. que es un backtage??

    ResponderEliminar
  11. ¿¿si ba a ser la firma de autografos ??? :)























    ResponderEliminar
  12. hola quería saber cuando llega1D al aeropuerto de México

    ResponderEliminar
  13. A que horas llega one direction a mexico es urgente!!

    ResponderEliminar
  14. heehehehe 1D bendra hoy viernes a mexicohe yolos amo
    pero no ire asu concierto

    =( me quiero morir

    ResponderEliminar
  15. ba a haber firma de autografos o y en que hotel se hospedaran

    ResponderEliminar