miércoles, 31 de octubre de 2012

Little Mix: “One Direction son como nosotras”

Little Mix dijo que creen que One Direction tiene mucho talento porque son “normales” y “no se toman muy enserio”

Cuando les preguntaron sobre el secreto detrás del exito de la boyband, Jade le contó exclusivamente a MTV.co.uk : “creo que sólo están siendo ellos mismos . Son realmente humildes y sólo lo disfrutan”

Leigh-Anne asintió: “Cada vez que los veo, siempre están con los pies en la tierra y normales. La gente puede relacionarlo a eso”

Perrie-quien está saliendo con el galán Zayn- agregó : “Trabajan duro y no se toman muy enserio. Son como nosotras”

Hablando de 1D, le preguntamos a Perrie como era salir con el amigo de Zayn , Justin Bieber, cuando estaba en uk:

La hermosa rubia revelo: “Sólo entré y el estaba como ‘Hola, Soy Justin’ y yo estaba pensando ‘Yo sé quien sos’

“Fue raro, yo estaba como ‘Hola, soy Perrie’ porque probablemente no sabía mi nombre pero con Justin Bieber, sabés quien es.”

Ella continuó : “Entonces estaba como, ‘Ah, bendito sea, se presentó’ y eso era realmente. No quería meterme en su noche, así que sólo fui a dormir”

Hablando del bromance de Zayn con Biebs, Perrie agregó : “Son realmente tiernos, benditos sean!”

Desde que ganaron The X Factor el año pasado, las chicas encuentran sus vidas privadas en todos los diarios, Jesy dijo que intentan no leer los rumores en los diarios y revistas.

Ella explicó “Es gracioso cuando leemos los rumores porque la mitad de ellos no son verdaderos”

No me mal interpreten, es un poco molesto cuando lees un rumor sobre vos en una revista que no es real porque sé que antes de estar en X Factor, leía revistas y creía todo lo que leía

“Ahora, no leo más revistas. Sólo las compro para ver las fotos -No las leo porque sé que la mitad son mentiras. Sólo viene con esta industria.”


Info: ODAO
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario