martes, 17 de julio de 2012

Entrevista Joe Jonas con Wetpaint Entertainment (Parte 2)

Parte 1

De todas las personas con las que haz trabajado, quien tuvo el mayor impacto en ti?


Joe Jonas: Mi padre. No sólo personalmente, sino musicalmente también. Él puede tocar casi cualquier instrumento. [Es] un estímulo enorme. Cuando las cosas van mal o las cosas van mal, él está allí. Él sabe cómo [ser separado] papá, manager, coach vocal y músico.

¿Qué gira fue tu favorita?

La gira que hicimos en la primera ronda - la vuelta al mundo. Eso fue increíble. Fue muy divertido. Para estar rodeado por los fans fue una locura.

¿Cuál de tus canciones significa más para ti?

Yo diría que las canciones que hice en mi proyecto en solitario. Hay una canción que se llama "I´m Sorry" que yo escribí, que en verdad me conecta en vivo y que me gusta presentar. Con [mis] hermanos, hay un montón de ellas, pero si tuviera que elegir una, probablemente diría: "When You Look Me In The Eyews", porque cada vez que la cantamos parece que los fans se ponen realmente emocionales. Es un momento genial en el show.

Haz hablado de hacer una película. Cualquier cosa en las obras?

Me encantaría hacer una película. Es una especie de llamada en espera en estos momentos sólo a causa de disparos [The Next: Fame Is At Your Doorstep]. Cuando tu dices "sí" a hacer una película, se llevan mucho más tiempo que hacer un álbum. Tu puedes hacer un álbum en una semana. Películas toma seis meses a un año para planificar. Si el tiempo de la derecha viene por ahí, entonces me lo voy a trabajar a un proyecto. Estoy creando un proyecto con un amigo y productor en Los Angeles, así que ya veremos lo que pasa con eso.

¿Nos puedes dar más detalles sobre el proyecto de Los Ángeles?

Se trata de un joven artista y la locura que tiene que hacer frente a la búsqueda de sí mismo. Estoy muy emocionado para crear, hacer, y lo filmaré. Creo que va a ser un poco más antes de que lo hacemos.

¿Vas a ser un guión?

Sí, será un guión. Va a ser muy oscuro, creo. Es emocionante. Es una de esas cosas que cuando quiero ir a centrarse en la actuación, a continuación, me aseguraré de que lo hago en el momento adecuado.

¡Qué lejos estan los Jonas Brothers de sacar otro álbum?

Yo no estoy muy seguro. La parte buena es que en nuestras carreras en este momento, estamos en condiciones de escoger y elegir donde queremos poner la música o la cantidad de música que queremos regalar. Estamos un poco en el cerco de decir - Me gustaría poder decirlo por ahí ahora, pero tenemos que criticar y hacer las cosas diferentes en el expediente. Vamos a ver. Probablemente a finales de este año, me imagino.

¿Qué crees que será diferente en el próximo álbum de los Jonas Brothers?


La mayor diferencia es la experiencia de vida que hemos podido tener en los últimos dos o tres años que hemos sido capaces de reunir, escribir y hablar en este álbum. El sonido, obviamente, es diferente, pero líricamente va a haber muchas más fuentes de inspiración para tirar de.

¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en un álbum de los Jonas Brothers, o incluso un álbum en solitario?

Ser capaz de estar con mis hermanos de nuevo es realmente divertido. Cuando hice el proyecto en solitario, empecé a darme cuenta la cantidad de presión que es hacer todo eso por ti mismo. A veces es el viaje, o puede ser aún más simple como hacer un teléfono [llamada] en la mañana. Es mucho más en ti mismo. Cuando se trata de tres chicos, es más fácil señalar y escoger. Tenemos un montón de diversión juntos. Por lo tanto, me alegro de que podamos conseguir la banda de nuevo juntos.

¿Va a ir de gira a corto plazo?


Tengo un par de shows que voy a estar haciendo, sino [que estoy] centrado ahora en hacer música otra vez con mis hermanos. Hemos estado en el estudio. Cada vez que tenemos tiempo libre juntos, sólo tendremos que entrar en el estudio y grabar. Estamos en un buen lugar ahora, por lo que probablemente a finales de este año empezará a escuchar más acerca de eso.




Parte 2 


Thanks:JBMoveOn
Traducción:Lorena
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario