jueves, 26 de julio de 2012

Demi Lovato: "Niall es uno de mis mejores amigos"

Demi Lovato esta "muy agradecida" de tener a Niall Horan en su vida.

Parece que Demi y Niall disfrutan de la compañía del uno a otro. Aunque Demi negó que haya algun romance entre ellos por el momento, ella admite que parece haber un lugar especial en su corazón para Nialler.

"De hecho, nos convertimos en amigos muy cercanos, y saben que estoy muy agradecida de que tengo alguien que me apoya en todos los aspectos", dijo a MuchMusic.

"Ya saben, si necesito hablar con alguien , el está ahí para mí. Pero no, no estamos saliendo.

"Estoy sola".

Ella dijo que no está pensando en salir con alguien por el momento, ya que ella está demasiado ocupada aprendiendo, cambiando, y todo lo que las celebridades estadounidenses hacen en su tiempo libre relajarse!.


Info: 1DAO/Kim - JDN
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario