lunes, 30 de julio de 2012

Entrevista Joe Jonas con Seventeen

Seventeen Magazine ¿Cómo Joe Jonas utiliza su estado Celebridad Para bien Como si Joe Jonas no fuera lo suficientemente adorable, su trabajo como mentor con -Day Acuvue el Concurso muestra su lado más suave. Él charló con Seventeen acerca de cómo es ser un mentor y como le ha dado más confianza.

Seventeen: ¿Cómo te han ayudado a la gente que ha tutelado a cumplir sus sueños?

Joe Jonas: me sacó de mis experiencias personales para ayudar. Conocer gente que quieren empezar una obra de caridad, ayudar a sus familias, o para recaudar dinero para una buena causa ha sido muy divertido. Puedo llegar a sorprender y decir: "Usted y yo vamos a hablar de lo que su día un sueño va a ser." Yo ayudé a alguien a obtener un camión de comida y recaudar dinero para caridad. Fue muy divertido!

17: ¿Cuál ha sido el aspecto más gratificante de ser mentor?

JJ: La parte más gratificante ha sido el de ayudar a la gente y ver su confianza en construir. Recuerdo una chica con quien hice un proyecto el año pasado: Al verla un año más tarde, ni siquiera la reconocí. Su personalidad es tan brillante y lleno de energía ahora. Al ver que el cambio, pensé: 'Esto es increíble. Este es el tipo de cosas que me gusta. Esto es por qué me encanta hacerlo. "

17: ¿Por qué crees que es importante tener un mentor?

JJ: Un montón de gente ejerce presión sobre ellos y creo que será demasiado difícil para ellos vivir sus sueños. Los mentores están ahí para decir, 'Mira, no es tan difícil. No es tan difícil como tu piensas. Aquí hay algunas pautas y cosas que han pasado por llegar a donde estoy en mi carrera. "

17: Volviendo a Acuvue. ¿Crees que usar lentes de contacto te ha hecho sentir más confianza?

JJ: usar lentes de contacto ha sido genial. Yo uso Acuvue 1-Day lentes que me gusta porque puedo quitarmelos a final del día y tomar otros nuevos para la mañana siguiente. Recuerdo que cuando yo era niño, yo siempre llevaba gafas y si es así yo estaba en el escenario, o simplemente ser capaz de moverse por la práctica de deportes, yo nunca fui realmente capaz, porque los lentes te detiene. Usar lentes de contacto ha sido muy útil.


Thanks:JBMoveOn
Traduccion: Lorena
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario