lunes, 30 de julio de 2012

¿Nick Jonas podría ser juez en American Idol?

De acuerdo a la revista Us Weekly, Nick Jonas y Pharrell Williams podría unirse a Mariah Carey y ocupar las plazas restantes.

Un allegado a la revista dijo que el integrante de Jonas Brothers "está muy cerca de firmar para ser uno de los nuevos jueces de 'American Idol'. Él voló a Los Ángeles la semana pasada para las reuniones finales".

El cantante actualmente se encuentra sin compromisos fijos, luego de su paso de cuatro meses en Broadway en How to Succeed in Business Without Really Trying".

Chicas no es por presumir ni mucho menos pero justo cuando nos enteramos que Demi y Joe serian jueces de "The X Factor" y "The Next" respectivamente le dije a Lorena ahora falta que Nick sea juez de American Idol y pues al parecer mi vaticinio esta por hacerse realidad haha no lo puedo creer LOL.

Para finalizar ¿crees que esto se concrete y Nick seria un gran juez para American Idol? Por el momento puedo decir que la nueva temporada de America Idol si esta Nick, Pharrell Williams y Mariah Carey tendría mucho éxito y creo que mas que otras temporadas. (Ahora veremos si lo que digo se cumple xD).


Creditos: JB Uruguay
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario