sábado, 28 de julio de 2012

Entrevista One Direction con Ellegirl, Japón

Los integrantes de "One Direction" hacen divertidas confesiones durante una entrevista que concedieron a "Ellegirl" de Japón.

Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry, también han puesto a cantar y a bailar a las chicas japonesas, quienes también quieren saber detalles de su vida, de sus planes futuros y quieren participar de la diversión que estos cantantes suelen tener cuando trabajan.

Es por eso que "Ellegirl" de Japón, realizó una entrevista a estos cantantes, en la cual les hizo una pregunta muy curiosa, pero que sin duda logró divertir a todas sus fans.

La pregunta fue esta: ¿si cada uno de ustedes fuera mujer, con quién de los otros cuatro cantantes de "One Direction", les gustaría salir? Harry no tardó en responder que su elegido sería Liam, mientras que Niall dijo que su elegido sería Louis porque a los dos les gusta mucho ir a los parques.

Louis estuvo de acuerdo con la respuesta de Niall y dijo que su elegido sería él porque seguramente se divertirían mucho en los parques.

A su vez, Liam dijo que su elegido también sería Louis y para terminar con las respuestas, Zayn dijo que él no elegiría a ninguno de sus compañeros, porque ninguno lo había escogido a él.

Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry vuelven a hacer gala de su sentido del humor y eso es algo que ha caracterizado a este grupo y que les ha ganado el cariño de muchas fans. Thanks:1DFamilyArgentina
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario