martes, 31 de julio de 2012

Victoria Justice habla sobre los Jonas Brothers con Ryan Seacrest

Victoria Justice habló de los Jonas Brothers y otras cosas en el programa de radio de Ryan Seacrest:

Ryan: ¿Quién estará en el backstage mientras que usted está realizando el show?
Victoria: Probablemente mi madre, pero tal vez ella este en el público (risas), mi profesor de canto Vicente, a quien amo, lo conozco desde hace años por lo que es parte de todo esto y mi manager.

Ryan: Mi amigo Nick Jonas estará ahí!
Victoria: No sé, me encantaría que venga a uno de los shows. Le estaba diciendo que tiene que venir. En realidad, un par de miembros de mi banda estuvo de gira con él y mi manager ha sido gerente de los Jonas Brothers por un tiempo.

Ryan: Tu puedes llamarlo ahora o enviar un mensaje para confirmar ...
Victoria: (Risas) Oh, Ryan ... (Risas).

Ryan: Su hermano, Kevin tiene un reality show en E!
Victoria: Lo sé, me enteré de ello, es increíble! Lo has creado o algo así ¿no?

Ryan: Sí, yo produje "Married To Jonas".
Victoria: En realidad son muy buenos chicos. Me gustan mucho todos. Son súper agradables. Me pasé más tiempo con Nick y Joe en el baile en el Met, de hecho,con los tres. Fue tan increíble, así que sí, nos lo pasamos un buen rato. Fue un evento muy agradable.

Ryan: ¿Te gusta alguna hermano Jonas? (Risas)
Victoria: (Risas) No, me gustan todos en realidad!.


Fuente: JonasBrasil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario