lunes, 30 de julio de 2012

Entrevista Joe Jonas con J-14

J-14 Entrevista Exclusiva: El voluntariado Joe Jonas habla de, cocina, comida y Camiones

Hay más a los Jonas Brothers, Joe Jonas, que actuaba con sus hermanos y de actuar en programas como 'Jonas' y 'Hot in Cleveland. Joe también es un apasionado de retribuir - y por eso regresó un año más como parte del concurso de 1-DAY ACUVUE. Y ahora Joe Jonas habla en exclusiva con J-14.com acerca de por qué el programa es tan importante para él.

J-14: Dando la vuelta a la comunidad es una parte tan grande de tu vida, ¿cómo se sugieren los adolescentes se involucren en el trabajo voluntario?

Joe Jonas: Inicio simple. Trabajar con los amigos o la familia. Encuentra algo que te apasiona y ver qué cosas pequeñas que te puedan obtener dinero o la conciencia.

J-14: Hace poco fuiste mentor de adolescentes a través del concurso de ACUVUE 1-Day - ¿qué hizo que la experiencia significara algo para ti?


Joe: Mi parte favorita de la ACUVUE 1-día del concurso fue ser testigo de una generación más joven es un apasionado de los sueños y cómo quieren cambiar la vida ayudando a los demás.

J-14: ¿Cómo ha sido ser parte del concurso 1-Day Dream te ha cambiado?

Joe: Ha sido mucho más fácil de encontrar maneras de conseguir las palabra allí. Estoy inspirado todos los días para hacer esto, no sólo porque me encanta la música, sino porque puede ayudar a otros a lo largo del camino.

J-14: En el video de 1-DAY ACUVUE luces natural en la cocina, ¿te gusta cocinar?



Joe: A mi me gusta cocinar. Estar en el camión de comida era un poco diferente de lo que estoy acostumbrado. Una de mis recetas favoritas de verano tendría que ser tacos de pescado. Esos son mis favoritos!


J-14: Estas viviendo en Nueva York este verano - ¿Tienes un camión favorito de alimentos en Nueva York ?


Joe: lo que hago. Hay un camión de alimentos que sirve a algunos de los mejores giroscopios de la calle 16 y avenida 10. Uno de mis favoritos sin duda.


Thanks:JBMoveOn
Traducción:Lorena
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario