viernes, 13 de julio de 2012

Entrevista Joe Jonas con Wetpaint Entertainment

Afortunadamente, Wetpaint Entertainment recientemente se sentó con Joe en Nueva York para obtener la primicia sobre sus últimos proyectos.  

Wetpaint entretenimiento: ¿Cuál ha sido la mejor parte de tu trabajo con los lentes de contacto ACUVUE?

Joe Jonas: Mi parte favorita de trabajar con lentes de contacto ACUVUE es el hecho de que puedo llegar a animar a alguien y sus sueños - de alguna manera ayudarles a salir y llegar a ideas y maneras de hacer que suceda para ellos.

En los dos últimos años, he sido capaz de trabajar con dos personas diferentes. [El] uno del año pasado, ella era muy tímida. Recuerdo su primera reunión, era difícil para ella tener una conversación conmigo. Y entonces la vi un año más tarde, y ni siquiera se reconocen a esta chica. No sólo estaba usando ropa diferente de lo que pensaba que alguna vez usaría, pero su personalidad era tan brillante.

¿Qué tan importante es para las celebridades de éxito regresar?

No es para todo el mundo. Para algunas personas, puede que no sea lo suyo. Para los que quieren ayudar y saben que pueden, creo que es realmente importante. Tienen una gran influencia en la gente sin siquiera darse cuenta. Sus historias personales, en general, puede animar a la gente [] en formas que son simplemente increíble.

¿Como a sido trabajar en The Next: Fame is at your doorstep?

Ha sido impresionante. Me acabo de regresar de Orlando. Hay mucho talento en Orlando. Es un espectáculo divertido. Quiero decir, literalmente, llamar a la puerta de alguien y yo soy como, "Oye, tenemos 72 horas. Tenemos que ayudarle a prepararse para esta audición, y me estoy moviendo pulg "Así que estoy de estar más o menos con esta persona por unos días prepararlos para esta audición, y si tienen un trabajo o excursiones , [estoy] ayudarles a salir.

¿Qué tan involucrado estás en el show de tu hermano Kevin, Married To Jonas?

No estoy en él mucho. Cada vez que [yo y Nick] ver a Kevin, hay una cámara alrededor. Está muy centrado en [Kevin y Dani], que es una especie de fresco y emocionante - para ver su relación y la locura que sigue con los suegros y todo. Es divertido para mí y para Nick, ya que sólo puede sentarse y ver. Probablemente es un poco estresante para Kevin.

¿Qué se sientes al verte a tí mismo en la televisión en un show?

Creo que el piloto era una algo para educar más a mi familia. Es un reality show. Cuando te lo dan, lo que tienen. No es como que recogen lo que tu quieres usar. No somos una familia escandalosa - no hay mucho drama en nuestra familia. Con televisión de la realidad, puede crear una historia que en realidad no podría ser tan grande de un acuerdo, pero puede hacer que sea muy grande. Algo tan simple como Kevin tener una pelea con su papá [Dani] puede ser una historia entera en un episodio. Es realmente interesante. No sé si es por mí en este momento, pero Kevin y Dani parecen de alguna manera para hacerlo bien.

¿Cómo Married To Jonas se comparan con otros reality shows, como Real Housewives o Jersey Shore ?

Creo que están en la red adecuada [para] un reality show [E!], Y teniendo Ryan Seacrest, una parte de ella es genial. Ellos van a estar en un buen lugar. Además, hay una gran cantidad de personas que pueden relacionarse con el show. Hay una gran cantidad de parejas jóvenes que se casan, al igual que Kevin y Dani, y están pasando por lo que tengo que ir a través durante sus primeros años de matrimonio. Ahí es donde Kevin y Dani están en estos momentos. Creo que va a ser un montón de parejas que se relacionan con eso.

¿Cómo describiría tu turno en The Choice?

Fue muy divertido. Yo estaba un poco de sentarse y ser como, "Bueno, voy a divertirme con esto." Los otros tres muchachos de mi episodio fue tan divertido. Nos reímos todo el tiempo. Estas niñas y las formas de locos que estaban tratando de coquetear, yo creo que muchos de ellos se les dijo, probablemente para ser una locura y una gran cantidad de los chicos va a gustar esto, pero estábamos todos, "Ese no es el tipo de chica que estamos buscando ".

¿Los días de Disney Channel estan detrás de ti, o regresarías a Camp Rock y Jonas?

Creo que estamos un poco demasiado viejos para Camp Rock en este momento. Sería un poco gracioso con hombres barbudos en el Disney Channel. Nuestro tiempo con Disney fue genial. Eran un gran socio. Tuvimos un tiempo increíble con ellos, y creo que es genial para nosotros pasar ahora a un momento diferente en nuestra carrera.                                  
  
(Parte 1)


Thanks:JBMoveOn
Traducción:Lorena-JDN
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario