miércoles, 18 de julio de 2012

Entrevista Joe Jonas con JustJaredJr.com

Just Jared Jr. recientemente habló con Joe en un evento para 1-Day Acuvue del Concurso en la ciudad de Nueva York, donde habló sobre detalles exclusivos con nosotros acerca de la nueva música de la banda, cómo maneja la angustia, y la posibilidad de protagonizar un musical con Nick!

Esto es lo que la cantante de 22 años de edad, tuvo que decir:

JJJ: Feliz cumpleaños adelantado! ¿Tienes algún plan? 


Joe Jonas: ¡Gracias! Tal vez sólo a cenar con unos amigos, la verdad. Cada cumpleaños que tengo normalmente estoy de gira. Siempre es una manera fresca de celebrar. Tenemos un montón de gente y todos nosotros pasar el rato y tener una gran celebración. Creo que va a ser amable con sólo hacer algo un poco más frío esta vez.

JJJ: Haz estado twitteando mucho últimamente acerca de la grabación con Kevin y Nick para el álbum de los chicos de próxima! ¿Puede darnos alguna pista sobre lo que las pistas suenan?


JJ: Creo que tiene [más] letras maduras y como nos hacemos más viejos somos capaces de hablar de cosas diferentes y cada uno tenemos diferentes inspiraciones. Estoy muy contento a través de la música. Me siento como que es un poco más atrás de lo que debería ser, más que las raíces son, instrumentos de significado. Tu sabes, no está tan programado y todo fuera un teclado y material electrónico, es casi orgánica.

JJJ: ¿Es seguro decir que la nueva música de Jonas Brothers 'será lanzado antes de fin de año?
JJ: Sí, creo que antes de fin de año sin duda. Tenemos un par de oportunidades de este año el concierto-sabio que podría hacer lo que es posible escuchar allí! Haga clic dentro para leer el resto de la entrevista de Joe ...

JJJ: Cuando ustedes estaban empezando, tenían un plan de respaldo en caso de que su música no fuera un éxito?


JJ: Cuando mis hermanos y yo empezamos, creo que pensé que tal vez no se [iba a quitar]. Siempre se pone en la parte posterior de su mente que esto sólo podía [último] de un año, o podría ser menor, por lo que tenía en mi mente para hacer algo [más] como actuar o [jugar] deporte, porque cuando yo era más joven nunca hice deporte. Si yo hubiera podido hacer algo así habría sido feliz, pero yo estoy muy contento de estar haciendo esto.

JJJ: ¿Cuál dirías que es tu placer culpable? 


JJ: Me encanta Slurpees! Soy un tipo Slurpee grande. Hace dos días era el día libre Slurpee en 7-Eleven y no se dan cuenta de eso. Yo estaba muy molesto. (Risas)

JJJ: A principios de este año, los fans te vieron en el show de citas "The Choice". ¿Qué consejo tienes para curar un corazón roto?

JJ: Yo diría que ... salir de su casa. Salir con amigos y conseguir que su mente este fuera de ella. Ve a hacer cosas que tal vez no lo hayan hecho antes, ya que puede ser fácil para sentarse dentro de su casa o bien mirar a todas las cosas que te dieron y que puede ser difícil. Toma un viaje a alguna parte! Eso es lo que me gusta hacer. Me encanta salir si las cosas son malas y difíciles, tal vez tomar un viaje por carretera.

JJJ: A partir de entonces, has estado muy ocupado trabajando en otro programa llamado "The Next". ¿Como ha sido la experiencia?


JJ: Es genial! Es algo que siempre he querido hacer, ser el mentor de músicos. Para trabajar con alguien que está en el mismo género de la música pop y ser capaz de ayudarles en su carrera es realmente emocionante!

JJJ: ¿Cómo es el programa diferentea American Idol y The X Factor?

JJ: La mayor diferencia es que nos movemos mucho con estas personas. Vamos allí y son como, 'Escucha. Para las próximas 72 horas me voy a pasar el rato y que vive contigo y vamos a practicar tanto como sea posible para ayudarte a prepararse para el show más grande de tu vida! '

JJJ: Eso tenía que ser una experiencia interesante! ¿Nos puedes dar un vistazo a algunas de las situaciones a las que ustedes estuvieron expuestos cuando viven con los concursantes?

JJ: Sí, por ejemplo, Gloria Estefan, (risas), fue montada en un tractor y yo cuidaba a 15 niños! Fue muy extraño. Hicimos cosas que nunca había hecho antes, pero fue muy divertido.

JJJ: ¿Crees que los Jonas Brothers pueden actuar juntos en The Next? 

JJ: (Sonríe) Hay una posibilidad, sí. He hablado con mis hermanos al respecto y estan listos para ello, por lo que si funciona nuestra agenda. Estoy seguro de que nos verán en el show.

JJJ: Puesto que tu haz estado saliendo en la ciudad de Nueva York mucho últimamente, ¿alguna vez te haz perdido en el metro? 

JJ: Si me he perdido. Estaba por aceptar el desafío, ya que fue de alrededor de 5 o 6 y en la hora pico de tráfico no se puede llegar a ninguna parte. Yo era la parte alta de una reunión y yo traté de conseguir un taxi, pero estaba muerto-parada de tráfico, así que pensé que acababa de tomar el metro. Me bajé en la parada equivocada y todavía como a 23 cuadras de mi apartamento. Yo estaba como, '¡Uf!

JJJ: Ver cómo Nick acaba de terminar su espectáculo de Broadway, How To Succeed In Business Without Really Trying, haz considerado estar en  un musical?

JJ: (Sonríe) Yo y mi hermano Nick, hemos hablado de hacer algo. Tal vez [haremos] un show juntos el próximo año. Es sólo una idea.

JJJ: ¿El musical sería algo original?

JJ: Sí, creo que sería genial, hacer un show que está en el West End de Londres en que tal vez tenía hermanos en la que de alguna manera. Eso sería Creo que el último sueño.

JJJ: ¿Cuál dirías que han sido tus mejores y peores experiencias en la Gran Manzana hasta el momento?
JJ: Las mejores experiencias ... Creo que es la inspiración tantas cosas en la ciudad de Nueva York! Es una especie de divertido ser capaz de tomar mi bicicleta y montarla y relajarse. Mi peor experiencia es la misma cosa. Perdí a mi bici, bueno me robaro la bici, en la luz del día el sábado. Era una especie de bazar. Estaba cerrada con llave y todo. Cuando la bici fue robada, mi amigo dijo: '¡Eres oficialmente un neoyorquino ahora. "Fue una especie de fastidio, pero sucede.

JJJ: ¿Tienes algun amuletos de la suerte o algo especial que ha llegado desde Nueva York?

JJ: Tengo este brazalete que he estado usando mucho. Es muy divertido, la gente me felicito por ello y creo que es como el de David Yurman o algo así, pero en realidad es de un chico en la calle, literalmente, como dos cuadras más adelante. Me encanta su joyería, así que siempre lucir sus cosas. Cada vez que me acerco [a su mesa] es como, '¡Ahhh! "La última vez que me pasó, él pensaba que yo ponga en [una de sus pulseras de otros] y no se va a pagar [por ello]. Tenía que ser como, 'No, el otro de allí. "Casi me dio un puñetazo! (Risas)

JJJ: Además de ser un mentor / juez en The Next, también haz sido capaz de ayudar a los niños a alcanzar sus sueños con Acuve. ¿Y eso qué ha sido así?

JJ: Ha sido genial! Es similar a The Next con que yo sea un mentor, pero de una manera diferente. Para mí, alguien inspirador con el sueño que tienen para obras de caridad y ser capaz de obtener ya sea su caridad iniciado o recaudar dinero para una causa determinada es algo que me basta con ver y se van, 'Ok, esto es por qué hago esto. "Es como un sueño para mí, así que ha sido muy especial.

JJJ: ¿Puedes hablarnos de algunas de tus experiencias hasta el momento?

JJ: El equipo de Acuve ha sido tan útil en [emparejamiento] de las oportunidades adecuadas. Estas dos chicas con las que hemos tenido hasta ahora son tan dulces. Las dos veces que acabo de conectar muy bien con ellos, así que estoy muy feliz.

JJJ: ¿Quién dirías que ha sido tu mayor inspiración o mentor para ayudar a alcanzar tus sueños?

JJ: Mi papá es alguien que siempre he admirado. Es una persona increíble y no sólo un gran entrenador, sino un gran padre. Él sabe cómo separar ambos. Ha sido un gran apoyo en nuestra carrera. Incluso cuando sólo teníamos dos personas en el público, que nos estaba conduciendo kilómetros y gastando su dinero para que pudiéramos vivir nuestro sueño y que era realmente una cosa importante.

JJJ: Gracias por hacer esta entrevista!

JJ: ¡Gracias!


Thanks:JBMoveON
Traducción:Lorena
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario