lunes, 21 de enero de 2013

Niall Horan compra una casa en Los Ángeles, ¿Seguirá Harry sus pasos?

¿Tienes $1.5 millones para gastar? ¿Te gustaría comprar una súper casa en el viejo y soleado LA?

¿Algo bien copado con una sala de juegos y pool – donde tus vecinos no son nada más y nada menos que Kendall y Kyle Jenner?

Bueno, el gran Niall Horan ha gastado su dinero en algo así.

El irlandés rompecorazones compró la casa porque está harto de parar en hoteles cuando va para USA. Estamos seguros que la casa va a convertirse rápidamente en el punto de fiestas.

The Sun dijo:

“El lugar donde Niall viviría en LA es una buena inversión – y está lleno de vecinos famosos.”

Además de la familia Jenner, el área es hogar de muchas celebridades más.

“Así como están los Kardashians, otros residentes incluyen a Ozzy y Sharon Osbourne y Jennifer Lopez.”

Con One Direction yéndose de tour por USA los siguientes meses, Nialler quería hacer las cosas lo más fácil posible, y la fuente agregó:

“Niall quería un lugar permanente en los Estados Unidos porque 1D va a estar un montón de tiempo allí este año y no quería parar en setecientos hoteles.”

El rubio es muy popular en la banda, y su nombre es bastante ‘caliente’ en USA también, por lo que tiene muchísimos amigos famosos.

(Cabe recordar que tiene una debilidad por Katy Perry también).

“Ya se ha hecho amigo de las Kardashians y las hermanas más chicas de la familia lo aman y aman su acento irlandés. De hecho estaban hablando de meterlo en el reality de la familia y están seguros de que Niall aceptaría porque lo encontraría divertido.”

Los demás miembros de la banda ya han estado comprándose casas por todas partes, con Harry Styles teniendo en la mira una o dos propiedades, posiblemente en Hollywood.

Daily Star dijo:

“Harry Styles es muy sensible y quiere construirse un alto perfil en USA. Su padre es un empresario exitoso quien tiene tres propiedades y su propio pub, así que le aconsejó invertir sus bienes en una buena serie de propiedades.”

¿Te gustaría que 1D se mudara al lado de tu casa?.


Info: ODAO
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario