lunes, 14 de enero de 2013

Entrevista: Kevin Jonas, Hot Magazine edición enero 2013

Recientemente Kevin Jonas tuvo una entrevista con la revista Hot Magazine para la edición de año nuevo donde habla sobre Married To Jonas y su vida como superestrella y un hombre casado. A continuación les presentamos el artículo traducido.

Kevin Jonas es probablemente una de las estrellas más amables que jamás hablan, así que no es del todo sorprendente que él no tiene nada malo que decir de nadie. Ni siquiera (o especialmente) su esposa, Danielle Deleasa. Cuando se le preguntó lo que es un capricho de ella que quizás él todavía está acostumbrando a cabo de tres años de matrimonio, Kevin responde: "Me encanta todo sobre ella. Incluso sus defectos son grandes ... "

En declaraciones a nosotros a través del teléfono desde Nueva Jersey, el mayor de los hermanos Jonas, de 25 años, estaba más que feliz de compartir sus ideas sobre Married to Jonas, el reality show protagonizado por él, Danielle, también de 25, y sobre sus familias. A medida que descubre rápidamente, no es siempre viento en popa para la joven pareja felizmente casada, ya que es exigente la carrera de Kevin, metas personales de Dani y sueños, estrellato, familia política y el matrimonio. Buena suerte, chicos!


¿Cómo conociste a Danielle?
Es una historia muy cool. Danielle y yo nos conocimos en vacaciones en las Bahamas. Fue totalmente una casualidad. Yo estaba allí con mi familia, ella estaba allí con ella. Era mi último día y ella primero. Nos conocimos y yo quería pasar el día entero con ella, como que no quería perderla de vista. Así lo hicimos, era maravilloso. Al día siguiente, me levanté y me fui. Sobre ella nunca pensé nada al respecto, ella pensó que tal vez volvería a saber de mí, pero no quería poner sus esperanzas, pero luego a la derecha cuando aterrizó de vuelta en Nueva York, yo estaba en Los Ángeles en el momento, la llamé y realmente no hemos dejado de hablar desde entonces.

¿Cómo saber que ella es la indicada?
Sí, sólo un poco sabía. Mi padre siempre decía: "Lo sabrás cuando la conoces." Y lo hice de verdad. No lo puedo explicar, pero acabas de saber que se supone que debes estar con alguien, y lo hice de verdad, y se sentía bien, y está en lo cierto así que me siento como sentía lo correcto con seguridad.

¿Te acuerdas de lo que su primera pelea como pareja se trataba?
Sí, así es. En realidad no era una pelea, era más de un ... digamos que los dos nos tomamos un momento de frustración. Se suponía que debía llegar a su casa mientras estábamos de novios, y me he retrasado por la oportunidad que le ocurrió y no pudo viajar, y por supuesto que fue muy comprensivo que yo tenía trabajo y que era algo que tenía que hacer, pero al mismo tiempo, estaba decepcionado por no poder estar allí y reunirse con ella para el evento que estaba pasando. En ese momento, yo realmente quería estar allí más que a nada en el mundo, y fue entonces cuando empecé a darme cuenta de que realmente no quieren estar lejos de ella nunca más. Entonces empecé a pensar más y más acerca de la posibilidad de casarse y pasar cada minuto del día con ella, y fue entonces cuando empecé a darme cuenta de que podría estar listo para pasar el resto de mi vida con ella.

¿Cómo es la vida de casado hasta ahora?
La vida matrimonial es increíble. Se ha ido sorprendentemente bien. En este punto hemos pasado por muchas cosas juntos. Estamos teniendo un gran momento de estar casado y creciendo juntos, y estoy muy feliz de saber que estoy con la persona adecuada y pasaré el resto de mi vida con ella con seguridad.

Dicen que los opuestos se atraen. Pero, ¿cuáles son algunas de las cosas que tú y Dani tienen en común?
Sin duda, son opuestos en un montón de cosas diferentes. Soy uno de esos tipos que, literalmente, podría vivir fuera de una maleta el resto de mi vida, y estar bien. Dani es más una persona hogareña y eso es genial, me encanta eso de ella, ella realmente me ayudó a aprender a apreciar el tiempo que pasamos en casa y me encanta - es tan bonito. Cómo  tenemos la misma pasión por la familia y la diversión, y la música también. Nuestros gustos son los mismos, las cosas que escucho, escucha, y, ya sabes, la forma en que se preocupan por la gente en nuestras vidas. Es muy grande, y estoy muy emocionado de formar una familia con ella porque sé que vamos a tener los mismos sentimientos acerca de un montón de cosas, así que vamos a estar del otro mejor compañero de equipo en tener hijos eso es seguro .

¿Qué es una cosa que te encanta de ella, y un capricho que todavía estás acostumbrándote a?
Oh, wow, todo. Me encanta todo sobre ella. Incluso sus defectos son grandes, ya que muestran la vulnerabilidad y la persona todavía quiero estar con ella. No importa cómo algo loco a veces parece, yo sé que puedo aprender de él. Aprendo de ella, y, ya sabes, es ella, y no me importa si es extraño a alguien más. Supongo que sabes que yo estoy destinado a estar con ella y ella está destinado a estar conmigo porque hay demasiadas cosas que se han alineado para que no estemos juntos.

¿Qué se siente al tener cámaras en ti todo el tiempo, y cómo se siente que ellos se entrometan en su vida privada?
Se necesita algún tiempo para acostumbrarse a [risas]. Ser capaz de compartir tu vida sólo con la gente de una manera nueva e interesante era un poco difícil de acostumbrarse, pero realmente no terminan aprendiendo mucho el uno del otro, nuestra relación y lo que somos como pueblo, que terminó ser una buena cosa para nosotros, y estoy contento de que lo hicimos, y sin duda emocionado de ver lo que depara el futuro.

¿Cuáles fueron algunas de sus preocupaciones al entrar en un reality show sobre su matrimonio?
 Con un espectáculo como este, tienes que ser un poco más cuidadoso de entrar en ella. Hay que sopesar sus opciones y saber si estás listo para hacer algo como esto. Porque sabes que vas a abrir su vida al escrutinio, algunas personas que van a ver va a tener sus propias opiniones y decirle lo que tiene que hacer en su relación, cuando en realidad no tienen ni idea, saben. No debería estar hablando en absoluto, pero todo el mundo cree que son expertos en el amor. Así que entrar en algo como esto, sabíamos que teníamos que ser nosotros mismos, y el resto va a hablar por sí mismo.

¿Hay algo que desea que los visitantes aprendan de tu show?
Creo que sólo lo que somos como pareja y como personas. Hay un montón de ideas falsas por ahí y esa es una de las razones por las que hicimos este show. Es como que quería dejar las cosas claras. Creo que hicimos eso. Creo que se aprende mucho acerca de nosotros y creo que se aprende muy rápidamente lo que somos y cómo nos ocupamos de las situaciones. Es curioso, después de haber visto el programa, algunas personas son como, 'Oh, yo sabía que Dani iba a tener un problema con eso. Así que han empezado a darse cuenta de que nuestras personalidades son muy honestos, porque sabían cómo que iba a reaccionar a una situación antes de que se mostró la forma en que lo haría. Creo que las personas están ganando terreno a nuestras personalidades muy rápidamente.

Es algo fuera de los límites?
Por supuesto, mi esposa y yo tenemos nuestro tiempo privado y hay ciertos lugares que en realidad no les permiten el cine, pero, sinceramente, estábamos muy abiertos entrar en rodaje. Sabíamos que teníamos que estar si íbamos a hacerlo, porque no podíamos dejar que nada ser mal interpretado. Sabíamos que si estábamos en el control y dejar que la gente vea en nuestras vidas en lugar de alguien que hace sus propias historias acerca de nuestras vidas, entonces estaríamos en buena forma. Y realmente eran, y me sentí muy bien al respecto.

¿Cómo planea celebrar su aniversario de 19 de diciembre, y no va a tener un bebé?
Esperamos, muy pronto. No estamos seguros de cuándo ocurrirá, sólo estamos dejando eso a Dios. Cuando se trata de nuestro aniversario, no sé exactamente cuáles son nuestros planes. Debido a que nuestro aniversario es tan cerca de la Navidad, siempre tratamos de hacer algo divertido, pero al mismo tiempo sabemos que tenemos que estar en casa. Es un poco difícil a veces, pero siempre encontramos algo realmente agradable de hacer. Creo que tengo una idea genial este año, pero no quiero regalarlo porque entonces lo sabremos.

¿Tienes algún consejo para los jóvenes que quieren casarse?
Sólo asegúrate de que estás con la persona adecuada, y la esposa feliz, vida feliz .

¿Hay algunos momentos muy especiales que han sido capturados en el programa que quieres que tus fans lo vean?
Sí, hay un montón de cosas realmente divertidas en el show. Es de conocer a Danielle y a mí. Otra cosa que es muy divertido, también se llega a ver la nueva música de los Jonas Brothers. Nos verás en el estudio de grabación haciendo el álbum, y algunas canciones que conforman el álbum y algunos que no, y creo que eso es lo divertido de ella. Ve este camino que tomamos, en lugar de nosotros sólo le muestra: "Aquí están las canciones, chicos." Creo que es muy divertido para los aficionados a ver.


Thanks:JBMoveOn
Traducción:Lorena-JDN
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario