lunes, 21 de enero de 2013

La madre de Harry Styles se preocupa por su obsesión con los tatuajes

Harry Styles se ha unido a la moda de los famosos de tatuarse todo el cuerpo. Este año el cantante de ‘One Direction‘ ha pasado por la tinta 30 veces. Por eso su madre está muy preocupada de que esto se le vaya de las manos.

Anne Cox, la madre de Harry, cree que el tema de los tatuajes pueda derivar en una verdadera obsesión. Incluso ha conseguido quitarle la idea de la cabeza de hacerse uno nuevo con su nombre en caligrafía japonesa, después de que estuviera con la banda en Tokio.

Su madre, como buena madre que es, cree que en el futuro se puede arrepentir de haberse hecho tantos, por lo que quiere que pare definitivamente el tema de tatuarse el cuerpo. Pero aún así, no está muy convencida de que la vaya ha hacer caso, y puede que Harry continue su hobbie a escondidas.

Anne no está sola en esto, el mentor de ‘One direction’ Simon Cowell también ha instado a la estrella del pop a tomarse un descanso en este asunto y incluso se ha excandalizado al saber que el año pasado se ha sentado en la silla de tatuajes hasta en 30 ocasiones.

El consejo de Simon, según fuentes del Daily Star, fue: “Le ha dicho a Harry que se tome un descanso y que evalue su situación actual”.

Los rumores de esta extremada preocupación se basan además por que el cantante está teniendo problemas en la piel y su madre cree que puede ser causa de la tinta de los tatuajes y teme que los problemas vayan a más.

Por fin alguien le puso un pare a Harry con el tema de los tatuajes y quien mejor su mamà para hacerlo. Ojala le haga caso porque si ya se a convertido en un verdadera obsesión.


By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario