domingo, 13 de enero de 2013

Jonas Direction News busca administradoras activas

Así es debido al gran éxito de esta hermosa página Jonas Direction News, las admis de esta page Kim y Lorena estamos buscando chic@s Jonaticas y Directioners (amb@s) para que puedan formar parte de nuestro staff que sean honest@s tengan a diario noticias sobre ambas bandas, las mejores imágenes, noticias, videos y más. Así que si crees que tu serías excelente admi manda un correo a JonasDirectionNews@hotmail.com respondiendo las siguientes preguntas.

Es básico e importante que seas Jonactioner, tengas experiencia en sitios web (páginas de facebook, twitter o blogs), tienes que estar activa en las 3 cuentas (nuestro Facebook, Twitter y Blogger) para que puedas ser aceptad@ como candidat@)

1.-¿Cuál es tu nombre?
2.-¿De que país eres?
3.-¿Cuántos años tienes?
4.-¿Cuántas horas pasas al día en la computadora?
5.-¿Desde que año eres Jonatica?
6.-¿Desde que año eres Directioner?
7.-¿Estas al pendiente diario de que hay de nuevo con ellos, por ejemplo tener imágenes y saber constantemente de ellos?
8.-¿Cuánto sabes de inglés?
9.-¿Qué tanto sabes de ambas bandas?
10.-¿En que cuenta activa sobre ambas bandas haz trabajado escribe la direccion/es?
11.-¿Por que te gustaría ser co-owner de la cuenta?
12.-Anota tu cuenta de twitter y/o facebook (personal)


Luego de haber respondido las siguientes preguntas tienes que escribir una nota, si una nota sobre One Direction o Jonas Brothers, inspirándote en una foto actual de cualquiera de los dos grupos, en los próximos días anunciaremos al ganador.

Cualquier duda que tengan pueden mandarnos contáctenos en a @KimJonas1D y @loreJonas1D @JonasDirecNews Jonas-Direction-News nosotras te ayudaremos!.

Eligiremos a dos personas para que formen parte de nuestro grupo. Así que a mandar sus correos chic@s!

Que tengan un lindo día/tarde/noche :)
By: Lorena y kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario