jueves, 3 de mayo de 2012

Algunas traducciones del Live chat de Joe Jonas en Acuvue

A continuacion algunos extractos lo que habló Joe Jonas en el Live Chat de Acuvue.

- Fan: "¿El mejor consejo que te han dado?". Joe: "Me lo dio mi papá; 'Vive como si estuvieras en el fondo aunque estés en la cima".

- Meagan: "A mi me gustaría tocar el violín". Joe Jonas: "Yo aprendí un poco a los 7 años. Sé tocar 'Estrellita ¿dónde estás?'".

 - "Conocí a David Beckham. Él es un buen tipo" - Joe Jonas.

- "Mis hermanos & yo practicamos softball en nuestro tiempo libre juntos" - Joe Jonas.

- Al final del livechat, Joe Jonas dijo 'Chao'.

- "Necesitamos hacer live chats más seguido, en estos sillones & deberíamos hacerlo alrededor del mundo" - Joe Jonas.

- "Conocí a Obama & a McCartney pero los ves a ambos & estás como loco pensando que uno es el presidente y otro un gran músico" - Joe.

- "La mejor impresión de un concierto fue en los Grammy's. Que mal que no ganamos, pero ganó una chica llamada Adele" - Joe Jonas.

- Fan: "¿Irán tus hermanos & tú a Argentina?". Joe: "Posiblemente. Argentina es increíble. No diré que sí, ni que no porque aun no se sabe".

- "Me parece divertido aprender instrumentos. Creo que me gustaría aprender a tocar la armónica" - Joe Jonas.

- "Me gustaría ser fotógrafo. Me hubiera gustado tener de esas cámaras antiguas" - Joe Jonas.

- "Me di cuenta que quería ser músico a los 15 años, por Nick cuando hizo su primer álbum" - Joe Jonas.

- "Si no fuera músico, me gustaría actuar. Desde CR me ha encantado. También abriría un restaurante, me gusta cocinar" - Joe Jonas.

- "Trato de estar en L.A. & New York, pero ahora las cosas son más divertidas en New York" - Joe Jonas.

- "Si alguno ha visto una bicicleta con muchas calcomanías en ella, ya saben de quién es" - Joe Jonas.

- Fan: "¿Qué haces en tu tiempo libre cuando no escribes música?". Joe Jonas: "Me gusta andar en bici, pero me la robaron hace dos semanas".

- "Trabajo en una organización para ayudar a África, fue genial viajar allá. Creo que ellos tienen mucho & a la vez poco" - Joe Jonas.

- Fan: "¿Has pensado en dejarte el pelo largo?". Joe Jonas: "Sí, pero eso toma un proceso largo. Creo que me quieren ver como en Camp Rock".

- "Una persona puede hacer la diferencia si realmente cree en si mismo, eso es la mas importante." - Joe Jonas.

- "Si no fuera músico me gustaría actuar. O abrir un restaurante, porque amo cocinar." - Joe Jonas. #DisneyStarsFacts.

- "Si fuera un animal sería un chimpancé, porque amo las bananas & trepar árboles". - Joe Jonas.

- "Dejaré crecer mi cabello" - Joe Jonas.

- "Mis metas para este año son; hacer un álbum que nos enorgullezca a mí & a mis hermanos & quizás actuar en una película."-Joe Jonas.

- "Mis hermanos & yo no tenemos rituales realmente, solo tenemos donas en el estudio & vemos deportes" - Joe Jonas.

"Ese día que robaron mi bicicleta, Nick me compró un helado para hacerme sentir mejor, pero se me cayó" - Joe Jonas..

"Lo que se viene con Jonas Brothers, es para mi & mis hermanos una nueva etápa en nuestras vidas & música."-Joe Jonas.

"Una canción de la que estoy orgulloso de haber hecho es 'I'm Sorry'. Realmente me encanta esa canción."- Joe Jonas.

"Mi visita África me ayudó a apreciar realmente todo lo que tengo". - Joe Jonas.

- "Probablemente en las próximas semanas o próximo mes, ustedes podrán oír un poco de nuestra música nueva" - Joe Jonas.


Trad: The Jonas Blog
By: Kim - JonasDirectionNews

2 comentarios:

  1. espero verlos juntos de nuevo a los jonas brothers este año se los extraña

    ResponderEliminar
  2. joe ahora se mucho mas diferente,mas maduro

    ResponderEliminar