viernes, 25 de mayo de 2012

Entrevista Joe Jonas en YStyle, Filipinas

 El YStyle tuvo una charla rápida con el cantante de 22 años, quien se encuentra en Manila para el estilo de los Centros de Ayala y el origen como el chico nuevo cartel de Bench Internacional.

YStyle: Me han dicho que eres la moda de los tres. ¿ Cuál es tu estilo a diferencia de tus hermanos?

Joe Jonas: Tenemos diferentes piezas, colocadas sobre una mesa se ​​puede diferenciar los estilos. Me gustan las cosas que los colores populares y vibrantes. Nick es un poco más conservador, su estilo es más trajes de Brooks Brothers.

YStyle: Realización de una transición de la banda de chicos a la madurez artística en solitario puede ser complicado. ¡Qué inspiración quieres seguir?

Joe Jonas: miro a los viejos artistas como Mick Jagger, fue capaz de poner realmente su pie en una carrera en solitario, pero siempre había una banda. Incluso Chris Martin cantó canciones en solitario. Quiero ser capaz de poner la carrera en solitario y banda. Creo que mis hermanos sienten lo mismo, la banda siempre va a ser el primero. Así es como hemos llegado hasta aquí.

YStyle: Tu le dijiste a Details que no quieres hacer música en la que tus fans se avergonzaran. Esto significa que tu no te vas a conectar más con la música antigua?

Joe Jonas: Personalmente, puedo evitar escuchar la música que escuché cuando tenía 13 años, o no voy a admitir que he escuchado. Así que quiero hacer música con mis fans crecen, y que los mantienen atraídos por ella. Y también tengo mi propia opinión sobre lo que he oído y como mi gusto por la música cambia a medida que envejezco.

YStyle: ¿Con quién sueles escuchar, teniendo en cuenta tu álbum "Fastlife"?

Joe Jonas: Todo el mundo, de muchos DJs como Tiesto, Calvin Harris, Deadmau5 y Chris Brown, R & B, estos artistas me han inspirado mucho. Yo tenía un gran equipo a mi alrededor que me ayudó a cultivar la idea de buscar el tipo de música que quería tocar. Tenía ideas en mi mente - pop, R & B, elementos de la "dance". Es sólo el principio, quiero seguir creando música en solitario.

¿Cómo conciliar el cristianismo con la esencia y la persona que deseas ser ahora en la industria?

Joe Jonas: Todo esto es parte del proceso de crecimiento, se toma un poco y dejar algunas de las cosas que usted creció. Mis hermanos y yo, que crecimos en la parte frontal del centro de atención en los últimos seis o siete años.
Creciendo como centro de atención de todo el mundo, es obviamente muy difícil, pero tenemos la suerte de tener una gran familia que nos ayuda a obtener a través de él y es gratificante entre sí todas las condiciones posibles. Los lugares que desea viajar, la música que quiero escribir y contar historias sobre, son diferentes. Siempre seré el mismo chico, las experiencias que he encontrado son las que me hacen quien soy.

Pero ya no utilizas un "anillo de pureza"?

Joe Jonas: Prefiero no hablar de ello.



Thanks:DiaDiaConLosJonas
Adaptación:Lorena
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario