domingo, 20 de mayo de 2012

Discurso de despedida de Nick Jonas en How To Succeed (Traducido)

Nick Jonas dió un emotivo discurso de despedida en How To Succeed que concluyó el día de hoy.

Traducción:

"Es difícil decir exactamente lo que voy a decir. Esta noche es nuestro último show... pero este es un gran show.

Me he sentido muy bien de estar sobre el escenario cada noche, con estas personas maravillosas. Este es un genial grupo de personas que de verdad cuidan mucho su trabajo.

Es un alago venir a trabajar todos los días con ellos y son personas que nunca olvidaré. Este fue mi regreso a Broadway desde hace un tiempo, pero no puedo terminar con lo que hemos hecho cada noche sin agradecer a estas asombrosas personas... y dos hombres increíbles que hicieron este papel antes de mi, en esta producción, hicieron un excelente trabajo y estoy muy agradecido del equipo que tengo aquí, que me hicieron sentir muy cómodo y muy agradecido la mayoría del tiempo. El equipo de manejo, los asistentes, los productores, son un equipo fantástico de personas.
Por sobre todo a las personas que vinieron a ver el show y otros que vinieron muchas veces, muchas gracias.

Solo quiero agradecer a toda esta gente y a todos ustedes, los amo desde lo más profundo de mi corazón. Espero volver y pasarlo bien con estas personas algún día. Muchas gracias, que dios los bendiga a todos."

Trad: Angel Jonas
Thanks:JBMoveOn
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario