viernes, 25 de mayo de 2012

Joe Jonas en Punk´D

La actriz de Glee Heather Morris le hizo una broma a Joe en Punk´D

La broma empieza cuando Joe Jonas llega a un lugar donde unos tipos cargan cosas en una Van. Un tipo le pide que le ayude con un pesado televisor LCD que trataba de llevar y Joe accede y lo mete en la Van. Luego entra a la casa y se encuentra con una chica amarrada en el suelo y otro tipo atado al refrigerador, pero Joe no reacciona mucho realmente, solo se ríe y mira hacia todos lados.

La chica que va con él (cómplice) le dice que le ayude a desatarlos y luego llegan unos supuestos policías. Los policías le dicen que lo vieron subiendo un televisor a una Van y que necesitan saber si él es cómplice del robo. Joe no para de sonreír y luego el policía le pregunta su nombre a lo que Joe responde "Tom Cruise". El policía le pide su número de teléfono y Joe le dice que él se lo anotará personalmente y Joe escribe "Nice Try" (buen intento).

 La gente de MTV le pregunta ¿Qué fue lo que pasó antes que llegara la policía? Joe responde "Llegué a esta casa, ustedes me bromearon e hicieron un buen trabajo" El equipo de MTV se queda paralizada, Joe sigue riendo y el policía le dice "¿Por qué te ríes?" Joe le responde "Por qué es gracioso!". El policía le pregunta "A qué te refieres?" Joe: "Que esto está lleno de cámaras y luces" y comienza a apuntar a cada una.

 La gente le dice que muchas gracias y que se vayan. Afuera, la chica le pregunta cómo lo supo y Joe le confesó "Vi la cámara en la Van y lo supe Además la escena y todo eso era muy obvio. Conozco el mundo del espectáculo y se cómo se vería una escena como esta" Finalmente la gente de MTV dice "¡¡Cómo ibamos a saber que era el Jonas más inteligente??!! Jajajaajaja, bueno, Joe descubrió la broma y Punk'd fue bromeado por el Jonas.
Video:JBMoveOn
Info:TheJonasBlog
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario