miércoles, 13 de febrero de 2013

Los Jonas Brothers confirman, su nuevo álbum está "finalmente terminado!"

Los Jonas Brothers confirman: El nuevo álbum está 'finalmente terminado'!
'Queríamos tomarnos un poco de tiempo extra en él para asegurarnos de que estuviera listo', contaba Kevin Jonas a Celebuzz antes de su tour por Latin y Sudamérica.

Sus señales de "SOS" parecen haber sido escuchadas: Los Jonas Brothers han terminado su próximo álbum. Una semana antes de salir a la carretera para su tour por Latinoamerica y América del Sur, el gran hermano Kevin ha confirmado que la nueva música está en el horizonte.

"El nuevo álbum está finalmente terminado, y estamos muy emocionados. Queríamos tomarnos un poco de tiempo extra en él para asegurarnos de que estuviera listo, y hemos estado trabajando durante casi un año en el y es tiempo y ahora estamos de vuelta en el camino ", dijo a Celebuzz acerca de la noticia. "Estamos muy ansiosos de ver a los fans de nuevo. Los fans de allí son muy apasionados y emocionantes y no puedo esperar para compartirlo con [mi esposa] Danielle".

Ya han pasado casi cuatro años desde que los hermanos lanzaron un álbum de estudio, Lines, Vines and Trying Times en el 2009, y los chicos sin duda han crecido mucho desde entonces. Ninguno de los chicos siguen siendo adolescentes, han tenido algunos lanzamientos en solitario y Kevin se casó con su amor -desde hace mucho tiempo-, Danielle. Y sí, los fans deben esperar una o dos canciones sobre ella en este álbum.

"Estoy en un lugar completamente diferente de lo que era cuando escribimos nuestro último disco hace tres años atrás", dijo. "He estado casado por tres años. He pasado por muchas cosas, por muchas cosas buenas. Y he aprendido mucho acerca de Danielle y yo... realmente he crecido como persona también. Estaba muy entusiasmado de poner eso en la música. En todo lo que escribo, hay un pedazo de Danielle en cada parte de eso. Cada uno de los chicos ha puesto su sello personal en el. "

No hay fecha de lanzamiento confirmada aun, pero el trío toco algo de música nueva para los sus fans durante varios conciertos el pasado otoño. Una de esas nuevas canciones es la rumoreada "Wedding Bells", que muchos fans han especulado se trata de la ex de Nick, Miley Cyrus.

La vibra que estamos intentando crear en este momento, hemos creado una especie de carrera memorable en la que estamos muy agradecidos por todo hasta este momento (y ahora lo estamos) esperando crean una experiencia para nuestras fans la cual es realmente personal y que muestra con un poco más en profundidad cómo han sido nuestras vidas, así hasta llegar a la letra de las canciones.

"Hablamos de algunos temas muy reales y sobre las cosas que son importantes para nosotros, tanto en el presente, en el pasado, y lo que es ahora para que la gente pueda escuchar", agregó, señalando que los chicos escribieron y produjeron mucho en su disco. "Eso es lo bueno de ser un artista, es que uno puede crear y compartirlo después.."


Créditos: Jonas Brothers Uruguay
By: Kim - JonasDirectionNews

1 comentario: