lunes, 17 de septiembre de 2012

Quinto episodio de Married To Jonas (Emergency-In-Law) Subtitulado


Married to Jonas - Episode 5 - Emergency-In-Law by nigin10
Primera escena: el secreto de Bucky

Kevin enciende las cámaras de seguridad y se sorprende cuando ve que Bucky, el papá de Dani, llega a casa y se pone a ordenar, barrer y hacer algunos trabajos en el jardín mientras ellos no están.
Kevin: "¿Ese es tu papá? ¿Qué está haciendo?"

Luego lo ven ordenando y barriendo la terraza y Danielle descubre que en realidad no fue Kevin quién lo había hecho y Kevin le había dicho que había sido él quién lo ordenó.
Kevin dice: "Cuando revisas las cámaras de seguridad, nunca sabes con lo que te vas a encontrar."


Segunda escena: (Los Ángeles) Padre del Año
La familia completa se dirigen al evento donde Kevin Sr. fue honrado como Padre del Año. Así que toda la familia voló a Los Angeles para acompañarlo.
Denise: "La Asociación de diabetes americana es un gran aliado de la familia porque Nicholas fue diagnosticado con diabetes tipo 1 a los 13 años. Es algo que nos afecta a todos y un esfuerzo familiar que hacemos siempre, apoyándolo, demostrándole que lo apoyamos"
Kevin: "Es genial! es una buena excusa para juntarnos todo como familia"
Nick: ¿Vamos a salir esta noche? yeeeaahhh!

Luego Dani explica que Denise es una persona con mucha confianza en sí misma y que ella se siente un poco insegura a veces en este tipo de eventos porque no sabe qué decir.
Kevin: "Ver la cara de mi padre mientras veía ese video que todos hicimos para él, significa mucho. Nos crió a nosotros y tenemos la familia que tenemos gracias a él. Nosotros somos lo que él siempre quiso y yo quiero ser como él"
"El es el padre del año y ¡por supuesto! estamos muy orgullosos"

Escena 3: Ofrecimiento

Mientras pasean a las niñas, Kevin recibe una llamada de la oficina. Le dicen que tienen una oferta de la revista Social Life para ser la portada del mes. Kev se muestra entusiasmado, pero Dani no mucho.
Kevin: "Por mí está bien, Dani tú que opinas?.... el silencio me lo dice todo, te llamo luego"

Danielle le confiesa a la cámara que tiene un poco de miedo por el qué dirán y los comentarios posteriores. "La gente me dice que soy cazafortunas, que soy fea y eso es duro"

Tiene una conversación en la calle con Kev y le dice que no tiene clase, que no sabe posar y que está nerviosa por la sesión de fotos.

Escena 4: Entrenando los movimientos

Con Dina van a donde un tipo que la enseñará a relajarse y posar frente a las cámaras, es como un entrenamiento de movimientos o algo así.

Dina: "Creo que yo tengo un poco de JLo en mí, un poco de Beyonce y Dani un poco de robot".

Después de hacer el ridículo frente al fotógrafo posando como un león, logró soltarse y hacer algunos movimientos de pose para las fotos.

Escena 5: La sesión de fotos

Danielle: Nunca había hecho una sesión de fotos. Estaba sonriendo todo el tiempo pero estaba aterrada"

Kevin: En las sesiones de fotos hay muchas personas. Incluso un tipo con un teléfono. Eso era todo lo que hacía ¡Quiero ese trabajo!"


Escena 6: El restaurante

Kevin: Llamamos a Dina y su esposo para tener una cena relajante. Bueno, tal vez no tan relajante, ¡es Dina!

Comienzan de nuevo con la discusión sobre los hijos. Dani le dice que él ve el mundo demasiado con arcoiris y mariposas y Kev le dice que tal vez él ve el vaso medio lleno que medio vació.

Dani: Tu tenías un sueño, que era tocar con Jonas Brothers, yo tengo el sueño de tener un hogar y criar a los hijos allí, no en la carretera.

Kevin: "Yo me crié en la carretera. Se como es una familia en la carretera".

Luego para cambiar de tema les cuentan que tuvieron la sesión de fotos y que también asistirán a un evento en The Hamptons donde serán los anfitriones. Es ahí donde Dani se entera que deberá subir al escenario y decir unas palabras de agradecimiento y le baja el ataque.
Kevin dice que quieren invitarlos a ellos al evento y que llegarán en helicóptero. De pronto al teléfono de Kevin llega la invitación a la fiesta en The Hamptons donde aparece una enorme foto de ellos.

Dani no está contenta y le confiesa a la cámara: "Creo que puse todo lo que pude en esto y de pronto me puse a pensar en las fans y que ellas pensarán ¿Con quién se casó Kevin"
Luego le dice a su hermana: Quisiera ser más crítica con esto, pero me siento muy decepcionada.

Dina le confiesa a la cámara que Dani siente mucha presión constantemente por cosas que le dice la gente y que después de ver todo ese odio te transformas en un poco paranóico.

Kevin (muy tierno) constantemente trata de subirle el ánimo y le dice que sale muy linda, que la gente la adora y que todo está bien.

Dani: En este minuto me siento muy decepcionada de mpi misma.



Escena 7: Live with Kelly

El 4 de julio Kevin fue llamado para ser coanfitrión del programa de Kelly Ripa. Le pregunta a Danielle si lo acompañará y ella le dice que no porque al día siguiente es el evento en The hamptons y ella debe ir al salón de belleza a manicure y esas cosas. Él le dice que está bien, que libewre un poco esa presión y se tome su tiempo.

Kevin: "Más allá de la música y de las presentaciones, me apasiona la animación. Me alaga mucho que me hayan invitado y de verdad quiero hacer un buen trabajo y saber que es algo que puedo hacer también. Cuando aprendes esto de la animación debes saber que debes hacer lo que sea"


Escena 8: El accidente

Kevin llega a casa y Dani ya se había ido a lo suyo. Después de unos 20 minutos sacó a los perros al jardín y de pronto recibe una llamada escalofriante.

Kevin: ¿Qué? ¿Dónde estás? (a la cámara) Todo lo que escuché fue, estoy en la 46, tuve un accidente, apúrate! Mi corazón se salía.

Al final Kevin hace una cámara subjetiva que muestra a Dani acostada de vuelta del hospital. Básicamente iba manejando y un tipo se le atravesó, ella perdió el control y chocó contra un poste de teléfono. Se dañó el hombro con el cinturón de seguridad.

Kevin: Ella es mi prioridad número 1 así que cualquier cosa que deba hacer, en este momento ella es mi prioridad.

(Finalmente no asistieron al evento en The Hamptons y Dina y su esposo se quedaron con las ganas).


Escena 9: La revista

Dina llega a casa con la revista y la portada. Dani dice que las fotos son asombrosas y muy lindas. Finalmente queda contenta con el resultado.


Avance del capítulo siguiente:

Los chicos en el estudio (¿Eso es Meet you in Paris?)

Luego vemos una discusión entre Dani y Kevin donde ella decide encerrarse en la pieza y Kev le grita desde fuera ¿Así es como resuelves todo?

Thanks:TheJonasBlog
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario