Alexandra Capotorto de PopCrush la calificó con cuatro estrellas de cinco y señaló que es inquieta e irresistible. El sitio Huff Post publicó que es energética, alegre y despreocupada. Sylvie Lesas de Evigshed Magazine le dio una calificación de cinco puntos de cinco y dijo que es extremadamente alegre, divertida y muy fresca. También agregó que transforma un mal día en uno mejor, es muy agradable y no tendrá problema en sacudir las listas.
Chris Younie de 4Music comentó que: La canción es insanamente pegadiza, combinando un simple riff de guitarra (similar al de "One Thing") con un estribillo para sentirse bien (como el de su sencillo debut "What Makes You Beautiful"). Después de escucharlo solo dos veces hoy, ya está pegado en tu cabeza.
A pocas horas de haber estado disponible por pre-order, la canción alcanzó la primera posición en las tiendas de iTunes de cuarenta países, entre los que se encuentran Australia, Brasil, España, Francia, Italia, México, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Singapur, lo que la convirtió en la canción que más rápido se vendió por pre-order en la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario