jueves, 13 de septiembre de 2012

Happy Birthday Niall Horan

Hoy nuestro hermoso chico Irlandes está de cumpleaños, Niall James Horan Gallagher Mullingar, quien nació en Mullingar, Westmeath, Irlanda y sus padres son Maura Gallagher y Bobby Horan su hermano mayor Greg.

Niall ha tocado la guitarra desde que era un niño, y que decir del amor que tiene por la música que junto con los miembros de One Direction han hecho vibrar y emocionar a millones de chicas.  Feliz cumpleaños hermoso Nialler.

Algunos tweets de felicitaciones:
"Feliz cumpleaños @niallofficial! que tengas un genial día, mucho amor xxx"
"@niallofficial Feliz cumpleaños compañero que tengas un día genial! Mucho amor!
"@niallofficial feliz cumpleaños compañero espero que tengas un día genial, suerte en el golf hoy"
"@niallofficial Feliz cumpleaños compañero!! Espero que tengas uno genial. Mucho amor. x"

"Aquí hay otro abrazo de cumpleaños para ti cariño @niallofficial xxx"
"Me levanté! tengo 19 wohooo! muchas gracias a todos por los deseos de felicitaciones de cumpleaños y demás! los amo

"@niallofficial Feliz cumpleaños Niall! Diviértete hoy! :) mucho amor xxx"

"Un gran feliz cumpleaños a uno de mis mejores amigos y verdadera leyenda, @niallofficial! Mucho amor! X"

"Solo le quiero desear a mi hermano @niallofficial un feliz cumpleaños 19, y espero que sepa lo orgulloso que estoy de el, recuerdo el día que nació el mejor"
 




Estos son algunos de los videos que le han hecho las fans a Niall...






By: Romina- Lore-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario