lunes, 18 de junio de 2012

One Direction: Mexican Souvenir Edition

One Direction estuvo en México hace unas semanas, donde los chicos se llevaron una gran alegría porque recibieron muchísimo cariño por parte de las fans méxicanas, de hecho han dicho que fue uno de los espectáculos más ruidosos y que incluso era difícil escucharse entre ellos', las fans querían demostrarles todo el cariño que tienen por ellos. A parte del gran recibimiento por parte de las fans, las entradas para las dos actuaciones se agotaron en cuestión de minutos.

Por eso, One Direction ha querido tener una gran detalle con nosotras y han sacado un CD llamado Up All Night- The Mexican Souvenir Edition. Este CD contiene todos su éxitos además de 5 extras. Por si fuera poco, contiene un booklet de 32 páginas con fotografías de los chicos y un código para que las seguidoras puedan acceder a material exclusivo del grupo en su visita a México. El disco está disponible en la tienda MixUp cuesto entre $170 pesos mexicanos. Este es el primer video, hablan sobre los mariachis.

Thanks:onedirectionzone/onedirectioncdf/Lorena 
By:Lorena-JonasDirectionNews

4 comentarios:

  1. I love One Direction♥
    .|. Jonas -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien que ames a 1D, yo tambien los amo, Pero no es para que insultes a los Jonas!

      Eliminar
    2. MUY BIEN DICHO YO TAMBIEN SOY DIRECTIONER Y TODA MI INFANCIA FUY JONATICA Y AUNQUE NO LO CREAS TODAVIA LO SOY Y NO TIENES NINGUN DERECHO DE INSULTAR A LOS JONAS POR HAY MILLONES DE JONATICAS EN EL MUNDO QUE SE PUEDEN SENTIR MAL POR ESO IGUAL QUE NOSOTRAS CUANDO INSULTAN,TRATAN MAL Y HABLAN COSAS HORRIBLES DE ONE DIRECTION.
      I LOVE ONE DIRECTION-I LOVE JONAS
      DIRECTIONER-JONATICA 4EVER

      Eliminar
    3. Yo soy Jonactica y directioner que lastima que seas muy vulgar! eres una persona sin la mas minima educacion ni respeto por los demas, realmente no puedes ser llamada hermana.

      Eliminar