viernes, 22 de junio de 2012

Justin Bieber habla de una posible colaboración con One Direction

Justin Bieber ha vuelto a hablar con The Mirror acerca de sus próximos proyectos, y principalmente sobre 1D.
"Los chicos de One Direction son geniales. Nos reímos mucho cuando nos vemos. Estuvieron en mi casa y estuvimos en la piscina y escuchando música. Estuvimos hablando de una colaboración que haré en su próximo álbum. Va a estar genial",

El álbum 1D nueva todavía se rumorea que se podria estrenará este otoño / invierno (Primavera/Verano) justo para tiempo para Navidad, pero antes los muchachos tienen que regresan de su gira actual en América del Norte para establecerse y internarse en un estudio para el nuevo y muy sonado segundo álbum.

Justin reveló más acerca de las conversaciones con 1D, diciendo:

"Les pregunté con quién más les gustaría trabajar. Y me dijeron que Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer Lopez. Y no me malinterpretes, todas ellas tienen mucho talento pero tienen un perfil común, y viendo la cara de los chicos me parece que no solo estaban pensando en música", bromeó.


"Están muy interesados en estas chicas, pero por suerte para ellos, ellas también han estado muy pendientes de ellos. Por lo que he oído no habrían de tener mucho problema en persuadir a Rihanna, Katy o Taylor para que trabajen con ellos. Creo que me entiendes", añadió.


By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario