lunes, 18 de junio de 2012

Camrryn habla sobre su experiencia en el tour con One Direction

Camryn, la cantante que acompañó a nuestros chicos en el tour por UK ha decidido contar un poco de su experiencia.
"Los chicos eran muy divertidos, estaban todo el día haciéndose travesuras unos a otros y haciendo el tonto. Están locos en la mejor manera posible de estarlo."

"Hice mi actuación y después Niall me hizo un shoutout por estar en el tour hasta el momento. No sabía que iba a hacer eso y cuando lo hizo tuve un momento absolutamente fangirl"

"Los chicos son alucinantes. Son casuales, espontáneos y divertidos. A Harry le encanta montar fiestas de baile de repente cada vez que escucha música. Cada vez que pasaba por delante de mi vestuario le pillaba bailando con la música que estábamos tocando."


"Las fans son verdaderamente alucinantes, ¡las fans de One Direction son las chicas más dedicadas que jamás he visto! Cantan, bailan, crean sus propias camisetas. Algunas chicas incluso hicieron señales de luz que sostuvieron durante el show en las que decía 1D."


"Es como una marca mía firmar en la frente cuando estoy fuera firmando autógrafos. Ese enorme grupo de chicas me dejó, no solo firmarles la frente, sino también los brazos. ¡Incluso teléfonos y iPods!" "Los chicos son como hermanos mayores, son muy buenos y dulces, y me cuidaron cuando estábamos en la carretera. Es genial tener apoyo de la gente con la que trabajas, pero es mejor aún cuando viene de gente a la que admiras como artista." "Cuando les conocí al principio eran un poco tímidos, lo que no me esperaba para nada"

Thanks:onedirectioncdf
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario