lunes, 20 de agosto de 2012

One Direction será uno de los espectáculos principales de los Teens Awards por Radio 1

El titular de las listas de éxitos encabezará el evento con Conor Maynard y Taylor Swift que también se presentarán en el show de la Wembley Arena .

El gran éxito de One Direction encabezará los Teen Awards de BBC Radio 1 este año.

Las estrellas de What Makes you Beautiful se unirán junto a Conor Maynard. Taylor Swift y Little Mix en la cuenta del espectáculo que tendrá lugar el 7 de Octubre.

Los premios, que tendrán lugar en el Wembley Arena , serán conducidos por el presentador Nick Grimshaw – que se hará cargo de remplazar Chris Moyles como presentador del programa The Radio 1 Breakfast Show el próximo mes – y celebrará a los adolecentes de inspiración.

La estrella de One Direction Niall Horan dijo: “Fue muy divertido el año pasado y es un gran reconocimiento. Es bueno estar siempre en el proyecto”.

Los oyentes están invitados a nominar a los adolecentes a recibir tres Teen Hero Awards para dar a reconocer sus logros excepcionales.
Grimshaw dijo que la entrega de premios será “uno de los eventos más divertidos del año”.

También agregó: “Este año serán más grandes y mejores que nunca – así como la celebración de los adolecentes de inspiración, una de las bandas más grandes del mundo, One Direction, se presentará”.
También habrá premios para las estrellas del mundo de la música, del entretenimiento y deportes, con un panel de celebridades, incluyendo a los Dj’s de Radio 1, junto a expertos que elegirán a los ganadores del ‘héroe adolecente’.

El editor de la puesta en marcha de Radio 1, Piers Bradford, dijo: “Dándonos la oportunidad de celebrar algunos jóvenes sorprendentes y de dar una plataforma a estas historias inspiradoras es lo que hace que los Teen Awards de Radio 1 sean un evento especial”.

Las entradas saldrán a la venta el 22 de septiembre, mas detalles en http://www.bbc.co.uk/radio1


Info: One Direction Argentina Oficial
By: Kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario