jueves, 23 de agosto de 2012

El precio de salir con Harry Styles

Salir con Harry Styles tiene un gran precio. de acuerdo con Caroline Flack, si quieres ser novia de Hazza, sera mejor que no le temas a las camaras y mantengas guardada tu privacidad.

De hecho, la belleza británico se vio obligado a cambiar de residencia después de su romance con Harry Styles.

La presentadora de 'Xtra Factor' salio con el cantante de One Direction. Pero su relacion acabo cuando se fue de gira a USA con la banda.

Caroline, de 32, atrajo mala fama por la diferencia de edad entre ella y el pop-star.Por lo que tuvo que abandonar su casa por los contastes paparazzi.

Ella conto a Fabulous magazine: "En mi casa vieja, la puerta principal daba directo a la calle"

"Y cuando tienes 20 hombres fuera de tu casa con camaras... es vergonzoso tener que salir a las casas de tus vecinos y decir, lo siento.' "
Carolone opto por una residencia privada al este de Londres.

Agrego: "Con el tiempo decidi inclinarme para el este, ya que me inspiraba mas tranquilidad"

"Ahora me siento mas feliz. Jamas me senti insegura. Pero practicamente violaban mi privacidad."

Caroline recientemente admitió que no se arrepiente de su aventura con Harry y no tiene más que buenos recuerdos del tiempo que pasó con él.

Ella dijo: "Harry es adorable, es una buena persona. Era bueno conmigo y con los demas. El es brillante, es muy divertido. Antes que nada somos amigos."


Info: One Direction Argentina Oficial
By: Kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario