jueves, 2 de agosto de 2012

One Direction ha vendido 12 millones de copias en un Año

One Direction ha tenido 12 millones de ventas en todo el mundo en menos de un año, incluyendo 8 millones de singles, álbumes de 3 millones y un millón de DVDs. Para celebrar este éxito increíble de la banda se presentó con un disco especial por Syco Music y Sony en el Reino Unido.

Un álbum de debut de One Direction, Up All Night ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo y ha llegado a número 1 en 16 países diferentes, incluidos los EE.UU. donde se convirtió en la banda por primera vez el Reino Unido para debutar en el número 1 en la tabla de los EE.UU. Billboard. El álbum es actualmente el álbum más vendido debut en la parte superior de 2012 en los EE.UU..

En los EE.UU. Up All Night ha sido certificado de platino con más de 1 millón de ventas, mientras que "What Makes You Beautiful" ha vendido más de 3 millones de copias en los EE.UU. y en todo el mundo 5 millones de dólares. Su DVD en vivo es también tres discos de platino en los EE.UU.. En el Reino Unido Up All Night se encuentra en dos discos de platino, mientras que su DVD es el DVD más vendido de música del año.

Liam de la banda dice: "Estamos obviamente extasiado e increíblemente honrado por nuestro premio hoy. Tenemos un equipo increíble de personas a nuestro alrededor que nos han ayudado a alcanzar este objetivo y, sobre todo, nos gustaría agradecer a nuestros fans. Debemos todo nuestro éxito a ellos. "

La banda se presentará en los MTV Video Music Awards el 6 de septiembre, y han sido nominados para dos premios, mejor artista pop y mejor video pop. Ellos jugarán un concierto especial en el Madison Square Garden de Nueva York el 03 de diciembre, antes de embarcarse en una gira mundial con entradas agotadas en el año 2013. Una Dirección Recientemente se llevó a casa tres premios en los Teen Choice Awards 2012 como Grupo de Music Choice Breakout, Grupo Star Music Choice y la canción del verano elección para "What Makes You Beautiful".

Una dirección que acaba de celebrar su segundo aniversario, que marca el momento en que se dieron cita en el campo de entrenamiento en el Factor X del Reino Unido. La banda está actualmente escribiendo y grabando su segundo álbum próximo.

By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario