miércoles, 15 de agosto de 2012

Niall y otras artistas de The X Factor revelan secretos

A solo días para The X Factor 2012, algunas de las grandes estrellas que salieron de ese show han estado revelando todo sobre sus jornadas musicales.

Volviendo el tiempo un poco atrás, Niall Horan y Liam Payne de One Direction, Leona Lewis, Little Mix, JLS, Alexandra Burke y Olly Murs hablaron sobre aquel momento en el que decidieron que querían cantar, al ver unas fotos suyas de cuando eran pequeños – algunas son geniales.

Niall vestido como un Teletubby es algo que debemos destacar, y de seguro que siempre la banda se ríe de este hecho.

Olly se sorprendió al ver una linda foto suya, por lo que dijo: “Estoy muy avergonzado de que tengas estas fotos!”

Alexandra explicó: “Mis ganas de cantar y querer ser famosa empezaron en mi habitación.

Las chicas de Little Mix querían ser como las Spice Girls.

Los graduados de The X Factor se han convertido en algunos de los más exitosos del mundo, con ventas que superan números extraordinarios por todo el mundo.

¿Habían pensado en tener tanto éxito cuando fueron por primera vez a audicionar?

Leona dijo: “Mi primera audición: Yo estaba muy, muy nerviosa, pero se sintió bien, fue algo positivo”

Liam, de 1D, agregó: “Cuando tocamos por primera vez en un show tan grande, y me di cuenta que millones de personas nos iban a estar mirando, ese va a ser mi mejor recuerdo.”

No todos ganaron en el show – One Direction salió tercero, pero hoy en día son una de las más grandes bandas, son prueba de lo que The X Factor puede hacer.

¿Quién sera el próximo?.

Info: ODAO
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario